Filtrado el vídeo promocional del HTC 10 a tan solo un día de su presentación

Filtrado el vídeo promocional del HTC 10 a tan solo un día de su presentación

Tan solo falta un día para poder conocer con todo detalle el nuevo terminal buque insignia de la marca taiwanesa HTC, un terminal que ha conseguido crear un hype entre la comunidad, que hace algún tiempo era impensable teniendo en cuenta la marca de la que hablamos.

Te recomendamos: HTC 10, el dispositivo más potente según AnTuTu

Tras conocer decenas de detalles y filtraciones, parece que no nos queda demasiado por saber de este nuevo HTC 10, pero aún así, a tan solo un día de que este terminal sea presentado al mundo, seguimos recibiendo detalles y noticias. En este caso, hemos podido ver gracias a PhoneArena, el que parece el vídeo promocional oficial que acompañará a la presentación del dispositivo.

El HTC 10, totalmente al descubierto

Gracias a esta filtración, además de confirmar el diseño que era más que conocido gracias a todos los rumores e imágenes vistas hasta el día de hoy, podemos confirmar, además, algunas de las nuevas características que incorporará este dispositivo, como lo son el nuevo puerto USB tipo C, o el autoenfoque mediante láser que se deja ver en la parte trasera del terminal. A parte de todo ello, podemos confirmar los tres colores en los que se comercializará este nuevo dispositivo.

No está de más recordar las especificaciones que acompañarán a este terminal, entre las que encontraremos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QuadHD, junto al poderoso procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820 y 3 GB de RAM junto a 32 GB de almacenamiento, además de la ya confirmada capacidad de batería que será de 3000 mAh y su cámara principal de 12 megapíxeles, junto con una cámara frontal que incluirá una nueva característica, como lo es el estabilizador OIS.

Seguro que te interesa: HTC 10: vuelven los altavoces BoomSound y la tecnología UltraPíxel

Como decíamos al inicio de este artículo, tan solo falta un día para conocer con todo detalle este terminal de la marca taiwanesa, uno de los dispositivos más esperados y que, si el precio acompaña, podría suponer el resurgir de HTC.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!