Warhammer 40,000: Freeblade aterriza con fuerza en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo encontrar las mejores aplicaciones en Google Play de forma muy fácil y rápida

Si de algo de lo que podemos estar orgullosos los usuarios de Android es de que el catálogo de juegos y aplicaciones no para de crecer. Cada día nos encontramos con más opciones interesantes y bien trabajadas. En el día de hoy, te traemos un juego muy interesante.

Te recomendamos: Ofertas de la semana en Google Play: dos buenas apps a 10 céntimos

Los fans de Warhammer estáis de suerte, ya que el juego oficial acaba de llegar a Google Play. Si no conoces este fantástico juego quédate con nosotros, porque vamos a explicarte con detalle cómo funciona y cómo hacerte con él de forma sencilla.

Warhammer 40.000: Freeblade

Warhammer Android

Seguramente no conocerás mucho sobre el juego, pero para eso estamos nosotros. Warhammer 40,000: Freeblade nos cuenta la historia de un joven que ve cómo su casa es arrasada por el fuego a mano de las fuerzas el Caos. Es por esto que decide unirse a los Ángeles Oscuros para hacer justicia.

El resto de la historia la irás descubriendo poco a poco. Estarás bajo el control de un robot equipado con infinidad de armas que podrás personalizar. El abanico de posibilidades es bastante amplio y quedarás fascinado con el catálogo de armas y sus diseños.

Te recomendamos: Harvest Moon: Seeds Of Memories aterriza en Google Play

Estamos hablando de más de 170 diseños, así que no tendrás tiempo para aburrirte ni quejarte de la personalización. Se trata de un juego pesado, con unas gráficas bastante cuidadas, así que asegúrate de que tu dispositivo es capaz de mover juegos pesados, o tendrás algún que otro problema.

Conclusiones

Google Play Games se actualiza con login automático y Gamer ID

No dudes en darle una oportunidad a este nuevo recién llegado a Google Play, ya que tiene una pinta excelente y nos promete varias horas de juego. Su descarga es totalmente gratuita, y como siempre, tiene algún que otro pago dentro de la aplicación.

Sin embargo, al contrario que otros juegos, parece que podrás pasarte Warhammer 40,000: Freeblade sin dejarte ni un solo euro. ¿Qué tal si lo descargas y nos dejas en los comentarios qué te ha parecido este interesante juego?

Google Play| Warhammer 40,000: Freeblade (gratis)

Archivado en Google Play, Juegos Android, Juegos Android de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs