Este es el impresionante panel que montará el Xiaomi Max, que podría llegar en mayo

Este es el impresionante panel que montará el Xiaomi Max, que podría llegar en mayo

Ayer mismo os hablábamos del Xiaomi Max, un supuesto phablet que la firma china está desarrollando, y que podría presentarse en los próximos meses. Según la filtración, se trataría de un teléfono con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas, es decir, uno de los pocos smartphones que se atreverían a superar el límite de las 6 pulgadas.

La noticia ahora, tal y como nos informan desde GizmoChina, es una nueva filtración gracias a la que ya podemos ver ese impresionante panel que montará este teórico Xiaomi Max.

Más cerca de tablet que de smartphone

Si entendemos por tablet todo aquel dispositivo de mínimo siete pantallas, podemos decir que este Xiaomi Max, con sus 6,4 pulgadas, estaría más cerca de esa concepción que de la de smartphone. Sin embargo, para algo tenemos el término phablet, así que así será como lo llamaremos.

Como vemos, en la imagen, el diseño frontal de este Xiaomi Max seguiría la misma línea a la que nos tiene Xiaomi acostumbrados últimamente, con unos marcos muy comedidos tanto a los lados como en la zona inferior y superior. Aunque también es cierto que con una pantalla de semejantes dimensiones, no hay mucho que hacer en cuanto a diseño si quieres unos biseles finos.

Podemos apreciar que no hay botón central físico, como sí ocurre en el Xiaomi Mi 5 que hemos analizado recientemente, por lo que Xiaomi volvería a prescindir de él, lo que iría más en consonancia con la forma de los Xiaomi Mi Note, que también podéis ver en nuestro análisis. De lo que no prescindiría sería del sensor de huellas dactilares, que según la misma fuente de la imagen filtrada, estaría instalado en la parte trasera igual que en el Xiaomi Redmi Note 3 y en tantos otros smartphones.

Poco más se ha rumoreado sobre el Xiaomi Max, salvo que equiparía el Qualcomm Snapdragon 820, por lo que podemos deducir que será un tope de gama con todas las de la ley, y que podría presentarse en algún momento del próximo mes de mayo.

Para muchos, muchísimos usuarios, un teléfono de 6,4 pulgadas es un auténtico despropósito. Sin embargo, para otros, un teléfono de estas características puede ser una bendición, de la misma forma que lo fue aquel primer Samsung Galaxy Note, que muchos bautizaron de "zapatófono", cuyo tamaño de pantalla es hoy prácticamente el estándar de los smartphones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!