Xiaomi Max: un posible phablet tope de gama de 6,4 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 5 se presentará el 24 de febrero

Aunque muchos de nosotros estamos esperando con ganas al próximo Xiaomi Mi Note 2, lo cierto es que la compañía china ya está trabajando en más terminales diferentes a este phablet tope de gama.

Hace unas semanas, la propia marca publicaba una encuesta en su página web oficial, pidiendo a los usuarios cuál podría ser el futuro nombre para un terminal de grandes dimensiones, entre los que se encontraban los nombres Xiaomi Max, Xiaomi Pro y Xiaomi Big. La denominación Xiaomi Max, resultó ser la ganadora con casi un 52% de votos por parte de los usuarios, seguida de cerca por el nombre Xiaomi Big, pero, ¿a qué terminal pertenece este nombre?

Tal como hemos podido leer en GizChina, este nuevo terminal se trata de un gran phablet de nada más y nada menos que 6,4 pulgadas, el teléfono más grande de Xiaomi hasta la fecha, y que en su interior incorporará unas especificaciones propias de un tope de gama actual.

El Xiaomi Mi 5 podría tener otra versión con Windows 10 Mobile

Entre estas especificaciones, nos encontraríamos con un lector de huellas en la parte delantera, además del procesador Qualcomm Snapdragon 820 que daría la potencia necesaria a esta enorme pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 2K. Unas características bastante punteras, pero que no llegarían a superar al rumoreado Xiaomi Mi Note 2, el cual podría ser sin duda una verdadera bestia gracias a su chip Qualcomm Snapdragon 823 y sus 6 GB de RAM.

Por ahora, Xiaomi no ha confirmado ningún detalle sobre este terminal, pero el nombre del dispositivo ya aparece en una cuenta oficial de la marca en la red social china Weibo, por lo que no descartamos que en las próximas semanas conozcamos más detalles sobre el Xiaomi Max, y tarde o temprano pudiéramos lleguemos a ver este gran dispositivo.

Y a ti, ¿te gustaría ver un tope de gama de Xiaomi de 6,4 pulgadas? Cuéntanoslo en los comentarios

Archivado en Phablets Android, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs