El impresionante Xiaomi Mi Max se presentará el 10 de mayo, esto es lo que sabemos de él

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 5, características

Ya tenemos fecha para la presentación del Xiaomi Mi Max: el próximo 10 de mayo. Por si no has estado atento a la última información sobre este dispositivo, parece que se trata de un smartphone enorme que la firma china está preparando, que seguiría la misma línea de diseño de los teléfonos más recientes de la compañía.

En concreto, las filtraciones indican que estaríamos ante un terminal con una pantalla que se iría hasta las 6,4 pulgadas, casi nada. No sería el primero en llegar a tal tamaño, y es que si miramos un poco al pasado vemos otros ejemplos como el Sony Xperia Z Ultra, con 6,44 pulgadas, o el Samsung Galaxy Mega, de 6,3 pulgadas.

Xiaomi Mi Max, lo que se sabe hasta el momento

Ya te hemos dicho que el tamaño de pantalla especulado para este Xiaomi Mi Max es de 6,4 pulgadas. Sería el smartphone más grande de Xiaomi y uno de los más grandes de la historia de los smartphones, y por tanto, una apuesta arriesgada, dirigida a un público muy concreto. Incluso ya hemos podido ver una fotografía de ese panel.

Xiaomi Max pantalla

Además de esto, también se juega con la posibilidad de que este enorme phablet sea el primero de la compañía asiática en incluir un procesador fabricado por ellos mismos. El pasado año cogió fuerza el rumor de que en 2016 lanzarían sus primeros procesadores, aunque también se decía que sería la gama Redmi la primera en usarlos. Sea como sea, no debemos descartar esta posibilidad. El procesador en cuestión se llamaría Xiaomi Fire.

teaser xiaomi mi maxPor último, esto ya no es un rumor ni una filtración, sino un teaser con el que Xiaomi nos ponía los dientes largos, confirmando la existencia del Xiaomi Mi Max.

Así que ya lo sabes. Si te gusta Xiaomi, marca en tu agenda el 10 de mayo y entra a Andro4all para conocer toda la información. ¿Qué esperas del Xiaomi Mi Max?

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android, Xiaomi Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs