Xiaomi podría presentar muy pronto su primer smartwatch y una nueva pulsera inteligente

Xiaomi podría presentar muy pronto su primer smartwatch y una nueva pulsera inteligente

Si existe una marca dentro del panorama Android que realmente comercializa la mayor cantidad de productos de diferente tipo esa es sin ninguna duda Xiaomi, pues la marca china, puede venderte desde uno de los mejores terminales del año como lo es el Mi 5, hasta una máquina para cocer arroz, o mejor aún, un transformer.

Es por ello que quizá nos sorprende cómo la compañía aún no se ha atrevido a dar el salto a uno de los mercados en desarrollo que existe en la actualidad, como lo es el de los smartwatches o relojes inteligentes. Si bien es cierto que actualmente, la marca es una de las más vendidas en el territorio de las pulseras inteligentes con su Xiaomi Mi Band, lo que realmente todos esperamos es un smartwatch con el genial diseño que acostumbra a incluir Xiaomi en sus terminales, y sobre todo, su gran precio.

Parece que ya falta menos para que podamos disfrutar de este tipo de dispositivos fabricados por la compañía China, pues tal como ha afirmado el propio CEO de Xiaomi en una entrevista a un medio chino, el reloj inteligente de la marca, además de una renovación de su pulsera inteligente, estarían muy cerca de llegar, más exactamente, en el segundo trimestre de este mismo año.

¿Xiaomi Mi Watch a la vista?

Xiaomi-AmazFit

Por ahora no se han dado demasiados detalles sobre estos nuevos dispositivos, lo que sí sabemos es que es probable que el sobrenombre "Mi", sea eliminado en la denominación de la pulsera, por lo que quizá no se tratase de la sucesora de la Xiaomi Mi Band 1S, sino de la Xiaomi Amazfit que se puede ver en la imagen superior, una pulsera muy interesante pero muy poco popular en nuestros mercados. También se destaca que esta nueva smartband será algo más cara que las presentadas hasta ahora, quizá por la inclusión de una pequeña pantalla que acompañará a la pulsera.

En cuanto al reloj, simplemente sabemos que estará potenciado por Android Wear, como no podía ser de otra manera, por lo que habrá que estar atentos a las posibles noticias que vengan desde la marca china, pues teniendo en cuenta las fechas ofrecidas, estos nuevos dispositivos no deberían tardar más de dos meses en ser lanzados al mercado.

Y a ti, ¿cómo te gustaria que fuera el primer smartwatch de Xiaomi?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!