Sony »

Así sería el Xperia M Ultra, el nuevo phablet de Sony con cámara frontal de 16 megapíxeles

Blai Ras Jimenez

La gama Xperia M es conocida por ser la familia de terminales más o menos de gama media de Sony. Algunos de sus dispositivos más populares, como el Xperia M4 Aqua o el Xperia M5, sorprenderion tanto para bien como para mal. En esta ocasión, un nuevo rumor vuelve a despertar esta família de Xperia’s.

En efecto, una noticia de última ahora indicaría que el nuevo terminal de la gama Xperia M sería el Xperia M Ultra, un dispositivo continuista o algo parecido al Xperia C5 Ultra, pero con una especial atención a su cámara frontal y su pantalla de 6 pulgadas.

Así sería el Xperia M Ultra

Tal y como leemos en Phone Radar, una reciente publicación en el blog chino Weibo daría a conocer las especificaciones del nuevo Xperia M Ultra. Por supuesto, hasta la fecha no hay nada sobreseguro, y Sony no se ha pronunciado al respecto.

Este M Ultra vendría con una pantalla FHD de 6 pulgadas y 3 GB de RAM, gestionados por el Qualcomm Snapdragon 652 y una batería de 4280 mAh con Carga Rápida. En el apartado fotográfico, este rumoreado dispositivo integraría una cámara frontal de 16 megapíxeles y una trasera de 23 megapíxeles, una combinación semejante a la del nuevo Oppo F1 Plus.

Por otro lado, el Xperia M Ultra incorporaría lector de huellas, USB tipo C y una memoria interna de 32 GB. Su panel, además, contaría con tecnología IPS-Neo Triluminos a 120 Hz. Aún así, a falta de información oficial, nos tomamos estos datos “con pinzas”.

En definitiva, el Xperia M Ultra sigue las líneas de lo que ha sido un modelo “Ultra” hasta ahora: una gran pantalla y un procesador junto con una RAM a la altura. La gran ventaja de Sony, pero, es su apartado fotográfico, que gana aún más puntos si somos unos fans de las selfies. ¿Qué opinas tu?

¿Qué te parece en un principio este Xperia M Ultra?