Ya tenemos aquí la primera imagen oficial del Meizu Pro 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu MX6 render

La presentación del Meizu M3 Note fue ayer, y nos presentó un phablet asequible con buenas características. Ya que estaban presentando algo nuevo, aprovecharon para recordar que también hacen teléfonos de gama alta. Hablamos de terminales con construcciones metálicas refinadas, hardware fabricado por Samsung con mucha potencia, cámaras competentes y otras características que les gustan a los compradores de la gama alta de teléfonos Android.

Ese nuevo gama alta del que han hablado no es otro que el Meizu Pro 6, que debería llegar durante el mes de mayo –aunque no se sabe la fecha exacta–. De momento y para ir abriendo boca, hace poco se filtró su diseño final, que mostraba marcos laterales más delgados y alguna que otra semejanza con su antecesor, el Meizu MX5, que ya pasó por nuestros análisis.

Hoy, según hemos podido saber gracias a GizChina, se ha filtrado una imagen oficial del Meizu Pro 6 que confirma unas cuantas cosas.

Meizu Pro 6, lo que sabemos hasta ahora.

meizu-pro-6

Después de todas las filtraciones de fotos y renders, la imagen oficial sirve para confirmar los materiales de construcción que se filtrarn en un primer momento. Las líneas de antena del Meizu Pro 6 que podemos ver en su tapa trasera son mucho más agresivas, y el conjunto de la cámara y el flash luce muy diferente. En lugar de tener una forma oval ahora es circular. Es fácil que se confunda con un sensor de huellas, pero en realidad este elemento irá integrado dentro del botón físico del frontal.

En cuanto a sus especificaciones, según se recoge en un roadmap filtrado sabemos que puede incluir 4 ó 6 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD. La cámara trasera será de 21 megapíxeles, mientras que la delantera será de 5.

El Meizu Pro 6 parece un terminal bastante prometedor y además estará impulsado por el MediaTek Helio X25. Si siguen produciendo teléfonos que pinten tan bien como este Pro 6 o como el M3 note, seguramente el fabricante chino conseguirá mantenerse durante bastante tiempo dentro del marco de atención de los usuarios.

Archivado en Meizu, Meizu MX6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs