YouTube para Android recibe un lavado de cara y un nuevo sistema de recomendaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube-Android

Aunque no hace demasiado tiempo, la aplicación de YouTube para Android recibía un importante rediseño, para adoptar las líneas Material Design de Google, la compañía de la gran G, no ha parado ni un momento en su intención de mejorar su app para el servicio de streaming de vídeo más utilizado en el mundo.

Te recomendamos: Youtube Accelerator, una nueva función con la que cargar más rápido los vídeos

Es por ello que, en el día de hoy, y tal como hemos podido leer en el blog oficial de YouTube, la aplicación ha recibido una importante actualización, que modifica ligeramente el home de la aplicación, además de incluir un nuevo sistema de recomendación de vídeos. Te contamos todas las novedades a continuación.

YouTube se vuelve más inteligente

youtube nuevo diseño recomendaciones

Si nos fijamos en la novedad más importante, como lo es el nuevo motor de recomendaciones, tal como Google ha afirmado, se trata de un nuevo sistema de recomendaciones inteligente basado en redes neuronales, lo cual permitirá a la aplicación adecuar cada recomendación de una manera más exacta a cada usuario según los vídeos anteriormente visualizados, además de tener la capacidad de seguir aprendiendo cuanto más utilicemos el servicio.

Por otra parte, el apartado del home de la aplicación, se ha visto ligeramente rediseñado, con una nueva apariencia más limpia y simple, que nos mostrará directamente los vídeos recomendados por el sistema que describíamos anteriormente.

A partir de hoy, al abrir la aplicación YouTube en tu teléfono iPhone o Android, experimentarás un nuevo diseño del home, con un formato limpio y sencillo, que te invitrá a descubrir y disfrutar. —Brian Marquardt, Product Manager de YouTube

Tal como se afirma en el comunicado anterior, la actualización estará disponible para descargar a partir de hoy tanto en iOS como en Android, por tanto, es cuestión de tiempo que esta nueva versión de la aplicación llegue a todos los dispositivos, como siempre, de manera gratuita.

Google Play | YouTube (Gratis)

¿Qué opinas de las novedades incluidas en la app de YouTube? Cuéntanoslo en los comentarios

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs