ZTE »

El ZTE Nubia X8 aparece filtrado con procesador Snapdragon 823 y una enorme pantalla

Christian Collado

Parece que este año 2016, los fabricantes de dispositivos no se ponen de acuerdo en un tamaño medio de pantalla, pues hasta el día de hoy, hemos podido ver tanto terminales de gama alta de 4 pulgadas como el iPhone SE, hasta 6,4 pulgadas como el futurible Xiaomi Mi Max.

Te recomendamos: El ZTE Nubia Z11 Mini ya es oficial, un gama media premium con muy buena pinta

Tal como hemos podido ver hoy en una filtración, la marca china ZTE está a punto de apuntarse a la moda de los terminales enormemente grandes con su nuevo ZTE Nubia X8, un gran terminal, tanto en tamaño, como en especificaciones. Puedes ver sus características e imágenes filtradas a continuación.

Snapdragon 823 y 6 GB de RAM para el grandullón de la familia Nubia

Según la información conocida en el día de hoy, este nuevo terminal de ZTE, llegaría en tres versiones diferentes todas ellas superando la barrera de las 6 pulgadas, situándose en 6,44 pulgadas, y solamente diferenciándose entre ellas en el procesador elegido, además de la cantidad de memoria RAM, capacidad de batería y tecnología de pantalla.

En el caso del terminal menos top –por llamarlo de alguna manera–, nos encontraríamos con un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior, junto a 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una pantalla FullHD 1080p.

En el dispositivo intermedio, nos encontramos con el mismo procesador que en el anterior terminal, con la diferencia de la inclusión de 4 GB de RAM y de su pantalla, que aumenta su resolución hasta QuadHD, además, se incluiría la opción de elegir una versión de 64 GB de almacenamiento.

Pasando al terminal más tope de gama, nos encontramos con un dispositivo que ya son palabras mayores, pues se sustituiría el procesador por el nuevo Qualcomm Snapdragon 823, junto a la nada desdeñable cantidad de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, además de la enorme pantalla vista en toda la gama de dispositivos, eso sí, en este caso con la resolución UltraHD 4K, tan solo vista por ahora en el Sony Xperia Z5 Premium, y que sin duda cobra algo más de sentido teniendo en cuenta el tamaño de pantalla con el que cuenta este nuevo terminal de ZTE.

En cuanto a los detalles más generales de estos dispositivos, nos encontraremos con un cuerpo acabado en metal, con un lector de huellas ubicado en su parte trasera, y un doble flash LED que acompaña a su cámara, además de la típica botonera capacitiva de la familia Nubia de ZTE.

Por ahora desconocemos cuándo serán presentados estos enormes dispositivos de ZTE, que no dejarán a nadie indiferente, y que vendrán para competir cara a cara con el nuevo terminal de Xiaomi que será presentado el día 10 de mayo, sin duda dos familias de terminales que harán las delicias de los usuarios que buscan grandes terminales en todos los aspectos.

¿Qué opinas del ZTE Nubia X8? ¿Comprarías un terminal de tales dimensiones? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.