Otras marcas »

ZUK Z1, hazte con el terminal de la nueva firma de Lenovo por sólo 163 euros

Carlos Rubio Mazas

El ZUK Z1 fue sin ningún tipo de duda, una de las sorpresas más gratas del año pasado. El terminal fabricado por la nueva “marca” de Lenovo, demostró que los smartphones pueden tener especificaciones increíbles a precios más que interesantes. En resumen, el ZUK Z1 es una compra totalmente recomendable la cual además puede ser tuya a un precio de escándalo.

ZUK Z1, características y especificaciones técnicas

Del ZUK Z1 hemos hablado largo y tendido en Andro4all por lo que seguramente muchos de vosotros lo conozcáis en profundidad gracias a nuestro exhaustivo análisis. Un terminal bastante grande debido a su panel IPS Full HD de 5,5 pulgadas y fabricado tanto en metal como en policarbonato.

En su interior, un procesador Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una alucinante batería de 4.100 mAh. Pero uno de los mayores atractivos del ZUK Z1 es el software que monta, ya que en esta ocasión contamos con CyanogenMod, una rom muy cercana a Android nativo pero con muchas mejores opciones de personalización, que unido a la buena comunidad que tiene y sus buenas políticas de actualizaciones, la convierten en una de las mejores opciones para Android.

Tampoco nos podemos olvidar de sus dos magníficas cámaras —trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles— además de su buena conectividad; 4G LTE, Wi-Fi dual band, Bluetooth 4.1, GPS con A-GPS y GLONASS, USB Type-C, Jack de 3,5 mm y lector de huellas dactilares. En definitiva, un teléfono muy completo que en Andro4all nos encantó.

ZUK Z1
Dimensiones155,7 x 77,3 x 8,9 mm
Peso175 gramos
PantallaIPS LCD de 5,5 pulgadas FHD
ProcesadorSnapdragon 801
RAM3 GB
Sistema operativoCyanogenMOD
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con OIS y doble flash LED y delantera de 8 megapíxeles
Batería4.100 mAh
Otros4G LTE, Wi-Fi dual band, Bluetooth 4.1, GPS con A-GPS y GLONASS, USB Type-C, Jack de 3,5 mm, lector de huellas dactilares

¿Dónde conseguir el ZUK Z1 al mejor precio?

Gracias al portal de compras Igogo, podremos hacernos con el ZUK Z1 a un precio de 163 euros o 190 dólares. Un precio de derribo para un terminal con especificaciones casi tope de gama y con un rendimiento sobresaliente, sin olvidarnos de que detrás de este terminal se encuentra un gigante llamado Lenovo.

Igogo | ZUK Z1 (163 euros o 190 dólares)