El Zuk Z2 Pro ya es oficial: un tope de gama asequible con Snapdragon 820 y 6 GB de RAM

El Zuk Z2 Pro ya es oficial: un tope de gama asequible con Snapdragon 820 y 6 GB de RAM

Hace unos días ya avisábamos sobre la intención de Zuk, la submarca de la compañía china, Lenovo, de lanzar al mercado la renovación de su Zuk Z1, un terminal que, ya en su momento nos encantaba gracias a sus geniales especificaciones acompañadas de un precio de derribo.

En el día de hoy, y tal como estaba previsto, hemos podido conocer con todo detalle el nuevo Zuk Z2 Pro, una necesaria renovación, que pone al terminal de Lenovo a la altura de los terminales más tope de gama de este año. A continuación, te contamos todos sus detalles.

Snapdragon 820 y 6 GB de RAM por solo 370 euros

zuk-z2-pro-02

El diseño del nuevo terminal de Zuk, se ha visto altamente modificado, tanto en tamaño como en materiales de construcción, pues si en el Zuk Z1 nos encontrábamos con un terminal realmente grande, este nuevo dispositivo baja hasta las 5,2 pulgadas, en parte debido a su cuerpo fabricado en aluminio y cristal, del cual Lenovo presumía en su presentación, pues afirman haber fabricado el primer terminal con tecnología 3D Glass y estará disponible en dos colores: blanco y negro.

En cuanto a sus especificaciones más tecnicas, nos encontramos con un verdadero tope de gama, que no se lo va a poner nada fácil a los Meizu Pro 6, Xiaomi Mi 5 y compañía. Puedes ver todas sus características a continuación.

EspecificacionesLenovo Zuk Z2 Pro
Dimensiones145,4 x 70,5 x 7,5 mm
Peso145 gramos
Pantalla5,2 pulgadas FullHD SuperAMOLED
Densidad de píxeles424 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820
RAM4 o 6 GB de RAM
Sistema operativoAndroid 6.0.1 Marshmallow
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles, f/1.8, frontal de 8 megapíxeles f/2.0
Batería3100 mAh
OtrosLector de huellas, Quick Charge 3.0, USB Tipo-C, lector de ritmo cardíaco
Fecha de salida22 de abril
Precio de salida370 euros al cambio en su versión de 6 GB + 128 GB

Tal como podemos ver, estamos ante un terminal con unas características más que punteras, entre las que destacan, sin duda alguna, los 6 GB de RAM que acompañarán al poderoso procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820.

Por otra parte, vemos que, uno de las señas más significativas del Zuk Z1 como lo era la gran capacidad de batería, se ha visto reducida hasta en 1000 mAh, pues cae desde los 4100 de su antecesor, hasta los 3100 que incluye este nuevo terminal, en parte, algo necesario para ofrecer el tamaño contenido que nos proporciona el Z2 Pro.

zuk-2-pro

Como afirmábamos, el dispositivo se pondrá a la venta mañana, eso sí, solo en China, y su precio será de unos 370 euros al cambio para su versión más top de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, un precio más que rompedor teniendo en cuenta las especificaciones del terminal. De la versión menos top, aún no se ha especificado precio ni fecha de salida.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo Lenovo Zuk Z2 Pro?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!