OnePlus »

Tú puedes ser una de las 30 personas que probará el OnePlus 3 antes de lanzarse

Alejandro Bermúdez

A esta altura, todos sabemos que las campañas publicitarias de OnePlus pueden resultar algo extravagantes como poco. La start-up china suele llevar su lucha a las redes para anunciar y diseminar las bondades de sus productos, siendo el más reciente el OnePlus X, al que le realizamos una excelente review aquí. No obstante, con el OnePlus 3 a la vuelta de la esquina, a la compañía le ha faltado tiempo para iniciar su campaña de marketing.

Con esta iteración del flagship chino, OnePlus ha innovado un tanto en lo que a métodos publicitarios respecta. Y es que, al parecer, la firma ha inaugurado de manera oficial lo que llaman “The Lab”, o El Laboratorio. En esencia, es una iniciativa que pretende llevar a lo usuarios de a pie la posibilidad de decidir, antes de tiempo qué les parece exactamente el último dispositivo de la marca.

OnePlus inaugura The Lab

De esta manera, para iniciar las cosas de buen modo, OnePlus ha decidido invitar a 30 personas a probar el OnePlus 3 antes de su lanzamiento oficial. Aquellos que sean seleccionados deberán usar el teléfono a diario y, finalmente, proveer de una opinión a fondo del dispositivo a los encargados del proyecto. Si te apetece unirte a la propuesta, puedes dirigirte a esta página.

Curiosamente, hace poco se supo, gracias a una filtración, que OnePlus ya había mandado su último smartphone a las respectivas instituciones de certificación. Así, a unos meros 14 días de su presentación oficial, poco tiempo le va a dar a OnePlus a cambiar su dispositivo en lo que hardware se refiere. Por ello, seguramente, las propuestas de mejora de los usuarios que prueben el terminal por adelantado serán considerados para el próximo buque insignia.

Si hacemos memoria, según las últimas filtraciones, el OnePlus 3 vendrá empujado por Snapdragon 820 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en su versión básica. Asimismo, veríamos una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y una cámara de 16 megapíxeles. Existiría también una versión bastante más top con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

¿Qué te parece la estrategia publicitaria de OnePlus?