Aplicaciones »

Ahora puedes usar hashtags y mencionar en LINE

Christian Collado

Aunque quizá no sea la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios, ni la más popular en las diferentes partes del mundo, LINE es un servicio muy maduro que ha ido mejorando con el paso del tiempo, y que ha conseguido situarse a la altura de sus rivales a nivel de funcionalidades y características.

Si hace un tiempo, informábamos sobre la nueva actualización de esta aplicación, que nos permitiría realizar llamadas de grupo de hasta 200 personas, esta vez, tal como nos informan desde su propio blog oficial, vemos que LINE ha recibido una importante actualización que nos permitirá interactuar con nuestros contactos en las diferentes conversaciones, pues se han añadido los famosos hashtags, además de la capacidad de mencionar a los diferentes participantes de una conversación.

De esta manera, y gracias a los hashtag, vamos a poder visualizar de una manera muy sencilla los mensajes de una conversación pertenecientes a un tema específico, siempre y cuando estén marcados con el hashtag correspondiente. Además, si pulsamos en una de estas etiquetas, LINE nos mostrará todos los posts pertenecientes a este tema, siempre y cuando estos mensajes sean públicos, lo cual, según informan, permitirá a los famosos encontrar de una manera más sencilla los mensajes de sus fans.

Por otra parte, gracias a la posibilidad de mencionar a los diferentes participantes de una conversación, vamos a poder llamar la atención del usuario a quien nos dirigimos, una funcionalidad muy útil y que ya podíamos encontrar en algunas aplicaciones de este tipo, como Telegram.

Por último, LINE ha modificado ligeramente la manera en la que se visualizan las imágenes, pues a partir de ahora, se van a poder observar varias imágenes y vídeos a la vez. Por tanto, en caso de ser usuario de LINE, te recomendamos que descargues cuanto antes esta actualización cargada de novedades, la cual, ya se puede encontrar, de manera gratuita, en el Google Play Store.

Google Play | LINE (Gratis)

Y tú, ¿utilizas LINE?, ¿qué te parece esta actualización?