Android One sigue vivo, llegarán nuevos dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android-one

Hace ya unos años, más concretamente en 2014, Google presentaba en la conferencia I/O de ese mismo año, Android One, una rama de dispositivos de gama de entrada, que daba la oportunidad a los países y mercados emergentes, recibir la experiencia Android de una manera asequible, y incluso llegaba al mercado español hace un tiempo, gracias a un terminal de BQ, el A4.5, que pudimos analizar en su momento.

Lo cierto es que, durante los últimos meses, esta rama de dispositivos con el sistema operativo de Google no ha tenido bastante protagonismo, y es por ello que, en una entrevista realizada a Mike Hayes, encargado del desarrollo de negocios de Google, ha tenido que confirmar que, ni mucho menos Android One, está muerto, sino que tarde o temprano llegarán nuevos dispositivos pertenecientes a esta familia.

Nuevos terminales con Android One en camino

Android One

Según la información proporcionada por Mike Hayes, Android One realmente tiene futuro, pues son muchas las compañías que están interesadas en adoptar este sistema en sus terminales. Además, y en parte, gracias al fichaje de Rick Osterloh, ex-CEO de Motorola, por parte de Google, se afirma que se está tomando una visión mas general de los negocios relacionados con el hardware, y por tanto, los dispositivos con Android One se encuentran en continuo desarrollo, con varias compañías nuevas que han querido unirse a este programa para poder extenderlo por aún más países de alrededor de todo el mundo.

Desafortunadamente, no se ha especificado una fecha exacta sobre cuándo podrían ser presentados estos nuevos dispositivos con Android One, pero no descartamos que pudiéramos ver algo relacionado en el próximo Google I/O que se celebrará a finales de este mes. Mientras tanto, permaneceremos atentos a más novedades y noticias sobre esta familia de terminales con Android One.

Y tú, ¿crees que Android One sigue teniendo futuro? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Archivado en Android One, Gama baja Android, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs