Si buscas un Android TV Box, mejor que le eches un ojo a estas interesantes ofertas

Si buscas un Android TV Box, mejor que le eches un ojo a estas interesantes ofertas

Android ya no sólo es un sistema operativo para móviles, sino que se también se encuentra presente en multitud de otros dispositivos como gafas, relojes, coches y televisiones. De esto último veníamos a hablaros hoy en Andro4all, ya que gracias a las cada vez más comunes televisiones con Android incorporado, la forma de ver la televisión ha cambiado de forma exponencial.

Por desgracia, muchos de nosotros todavía tenemos en el salón o en la habitación televisiones comunes que no disponen del sistema operativo de Google instalado. Si bien no hay que alarmarse, ya que contamos con alternativas para disfrutar de Android en la televisión. Una de ellas es comprar un Chromecast, la otra es hacerse con algún Android TV Box, pequeños dispositivos que conectados a la televisión, la convierten en un completo centro multimedia bajo el sistema operativo de Google, y por suerte, os traemos tres de estos aparatos con uno muy jugosos precios.

Los mejores Android TV Box al mejor precio

Gracias a una de nuestras tiendas favoritas online, GearBest, podremos hacernos con alguno de estos tres interesantes Android TV Box que nos ofrecen a un precio de escándalo. Se trata del Mini M8S TV Box a 36,26 euros, del MXQ Pro+ TV Box por 42,99 euros y del Beelink MiniMXIII TV Box por 45,22 euros.

Pero la cosa no termina aquí, ya que la gente de GearBest nos ofrece un cupón de descuento adicional para hacernos con el Beelink MiniMXIII TV Box. Tan sólo tendremos que introducir el código GBMXI a la hora de realizar el pedido para disfrutar de más que interesante descuento en el precio.

Instalar estos dispositivos a nuestra televisión no puede ser más sencillo, tan sólo tendremos que conectarlos a una corriente eléctrica para darles energia y luego a la televisión gracias al cable HDMI. Además, alguno de los modelos como el MXQ Pro+ TV Box, permite conectarlo directamente, olvidándonos de los cables, gracias a una red WI-FI.

Todos ellos disponen de características y especificaciones suficientes para reproducir tanto vídeos en alta resolución como para soportar los juegos más recientes, y además cuentan con una de las versiones más actuales de Android, la versión 5.1 Lollipop.

Android TV Box juegos

Gracias a estos pequeños pero potentes aparatos, la forma de ver televisión ya no será la misma, ya que seremos nosotros los que realmente controlemos el contenido que queremos consumir. Una forma barata y sencilla de exprimir nuestra televisión al máximo, además de una buena manera de evitar la paupérrima calidad de la parrilla televisiva de hoy en día.

Así que, por menos de lo que en un principio nos podríamos imaginar, seremos capaces de hacernos con un aparato que nos ofrecerá miles de posibilidades. Eso sí, la elección entre los tres es sólo es vuestra, pero escojáis el que escojáis, acertareis sin duda alguna.

GearBest | Mini M8S TV Box (36,26 euros)
GearBest | MXQ Pro+ TV Box (42,99 euros)
GearBest | Beelink MiniMXIII TV Box (45,22 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!