La versión para desarrolladores de Android Wear 2.0 ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android wear 2.0

Al fin hemos conocido la evolución de Android Wear, en su versión 2.0, que promete ofrecer una necesaria evolución al sistema operativo orientado a wearables de Google, y que viene cargado de novedades a las que ya hemos podido echar un primer vistazo.

Al igual que sucedió con la presentación de Android N, Google ha liberado la versión para desarrolladores de esta nueva versión de Android Wear, la cual se podrá instalar en los dispositivos compatibles para poder disfrutar de todas las novedades que nos ha traído esta nueva versión del sistema.

Android Wear 2 novedades

Además del rediseño que incorpora esta nueva versión en cuanto a interfaz se refiere, cabe destacar que, esta actualización contará con ciertas características que harán de Android Wear un sistema cada vez más pulido y estable, que intentará encontrar el hueco en el mercado que aún no ha conseguido.

Si bien es cierto que esta nueva versión no llegará en su versión estable a todos los dispositivos del mercado hasta el mes de octubre de este mismo año, Google proporciona, desde el día de hoy, la capacidad de descargar una versión preview que, evidentemente, estará cargada de errores y bugs, y por tanto, podría no ser del todo recomendable utilizar esta versión como sistema para el día a día, por ello, es decisión de cada uno tomar la decisión de si probar o no esta versión.

Por ahora, y a la hora de publicación de este artículo, la web proporcionada por Google para descargar esta actualización, nos muestra un aviso, y nos anima a guardar paciencia, por lo que suponemos que, hasta que la conferencia del día de hoy no finalice, no estará disponible para descargar. Sea como sea, más abajo proporcionamos un enlace desde el que poder acceder a esta página web para poder descargar la nueva versión de Android Wear, una vez esté disponible.

Android Developers | Android Wear 2.0 Preview

¿Vas a probar esta nueva versión de Android Wear en tu wearable? Cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en Android Wear, Google I/O 2016, Wearables Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs