Angry Birds Action! Disfruta de nuevo de una mítica saga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Action! Disfruta de nuevo de una mítica saga

Hace ya algún tiempo que quizás no salía ningún título de la saga más conocida de Rovio, aunque era evidente que Angry Birds llegaría con un nuevo título. Hace ya algunos meses se habló sobre el lanzamiento de Angry Birds Action!, aunque lo cierto es que no conocíamos exactamente la fecha en la que se iba a lanzar.

En esta ocasión parece que nos alejaremos de la habitual forma de jugar a un Angry Birds, aunque no dejaremos en ningún momento de lanzar a los pájaros contra el escenario. Contaremos además con una nueva perspectiva para los gráficos, ¿no os parece genial?

Angry Birds Action! ya se encuentra disponible en Google Play

Por fin desde hace tan sólo unos pocos días hemos conocido que Angry Birds Action! está disponible para descargar desde Google Play. En esta ocasión, y como ya hemos dicho, los escenarios serán diferentes, con unos gráficos en 2.5D, con la cámara situada prácticamente en vista cenital.

Como comentan en el Androide Libre, los gráficos no son precisamente la única novedad, y es que en esta ocasión los pájaros serán lanzados de otra manera. En vez de volar por el escenario gracias al tirachinas, ahora rodarán por el mismo como si se tratara de una bola de billar.

Una historia simple para un juego que sólo busca acción

No debemos esperar una gran historia de Angry Birds Action!, de la misma forma en la que no la buscamos ya cuando hablábamos de otros títulos de la saga. En esta ocasión, parece que han culpado al pájaro Red de una desastre que no ha provocado él. A consecuencia de ello, vamos a tener que ayudarle para demostrar que no ha sido culpa suya.

Angry Birds Action! Disfruta de nuevo de una mítica saga

¿Pero cómo lo haremos?, pues de la misma forma de siempre: ¡causando un verdadero caos! Aunque la forma de jugar haya cambiado, la esencia sigue siendo la misma. Los escenarios serán completamente destructibles, siendo eso precisamente lo que debes hacer.

Parece que la famosa saga de Rovio nos va a acompañar un largo tiempo más, sobretodo si tenemos en cuenta que en poco tiempo se estrenará Angry Birds: La Película. ¿Logrará dar el pelotazo que esperan?

Google Play | Angry Birds Action! (gratis)

Archivado en Angry Birds, Juegos Android, Juegos Android arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs