Disfruta ya de Angry Birds Goal!, vuelven los alocados pájaros a tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disfruta ya de Angry Birds Goal!, vuelven los alocados pájaros a tu Android

Parece que Rovio nunca se va a cansar de hacer juegos dedicados a la misma franquicia, la de Angry Birds, aunque sí que se asoman distintas formas en las que la compañía podría estar buscando encontrar otro tipo de forma de jugar para un título con los mismos personajes.

Hace muy poco tiempo nos llegaba un nuevo título con los mismos pájaros cabreados en el que no los debíamos lanzar de la misma forma que siempre, incluso poseyendo un tipo de cámara distinto. Ahora le ha llegado el turno a Angry Birds Goal!, o en otras palabras la forma de trasladar a los mismos protagonistas de siempre a un juego de fútbol muy arcade.

Angry Birds Goal nos permite “jugar” a fútbol de una forma muy peculiar

Como hemos podido leer en El Androide Libre, parece que Angry Birds Goal! no es un juego de fútbol al uso, sino que como en algunos casos en concreto nos encontraremos con una narración directa del partido, sin poder hacer ninguna acción sobre el mismo a no ser que llegue algún momento indicado.

Podremos escoger a un jugador y será posible escoger su nombre. Evidentemente con él podremos hacer lo necesario para para mejorarlo hasta que consiga los objetivos, que no son otros que convertirse en el mejor jugador y estar en el mejor equipo. Se ganarán monedas que podremos gastar para comprar nueva ropa y todo tipo de habilidades.

Te puede interesar : Pájaros y cerdos retoman su eterna lucha en Angry Birds 2

Las acciones que protagonizaremos dentro de un partido son las más importantes, como por ejemplo la de chutar, centrar y esquivar a los jugadores del equipo contrario, todo ello recordando siempre que son en momentos muy en concreto, entre un trozo de narración y otro. La forma de chutar en este juego será algo habitual en Angry Birds, ya que hará falta estirar el balón como un tirachinas para luego dejarlo ir como un chute.

Disfruta de Angry Birds Goal! descargándolo desde Google Play

Disfruta ya de Angry Birds Goal!, vuelven los alocados pájaros a tu Android

Lo bueno de este título es que como ya os podréis imaginar, lo encontraréis de forma gratuita en Google Play. Es cierto que tiene un punto muy en contra, y es que no es ni de lejos el mejor juego de la saga que ha hecho Rovio, por no decir que es prácticamente uno de los peores que hay hasta el momento. No os decimos que no vayáis a disfrutar del mismo, pero es bastante probable que a lo largo de algunas partidas se os torne bastante aburrido.

Google Play | Angry Birds Goal! (gratis)

Archivado en Angry Birds, Juegos Android, Juegos Android de deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs