Google »

Así lucen las animaciones de Android N en cámara lenta

Ricardo Aguilar

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop el diseño de Android cambió de forma radical. Material Design llegó para quedarse con nosotros y facilitarnos la vida. Animaciones más suaves, transiciones y aplicaciones rediseñadas… Todo empezó a tomar una forma que encantó a los usuarios.

Te recomendamos: Probamos Android N a fondo: estas son todas sus novedades y características

Con Marshmallow, a pesar de que hubo algún que otro cambio a nivel estético, la cosa pasó algo más desapercibida, ya que quisieron centrarse más en el rendimiento que en el diseño. Con Android N, Google quiere mejorar tanto el rendimiento como el diseño y las animaciones, prueba de ello es el vídeo que vamos a mostrarte de cómo funciona ahora el sistema. ¿Le echamos un vistazo?

Android N a cámara lenta, la maravilla visual

Como podemos ver en el vídeo en Android N todo funciona de maravilla, a pesar de ser tan solo una preview. Las animaciones parecen más suaves y rápidas que en la versión anterior. Podemos ver como las aplicaciones de Google tienen unas animaciones más nuevas y frescas, lo que da una mejor experiencia para el usuario.

La barra de notificaciones también ha sufrido importantes cambios. Ahora cambia la forma de interactuar con ella, que lleva siendo la misma desde Android 5.0 Lollipop. El diseño es ahora aún más flat, más limpio y más sencillo, y las animaciones que la acompañan son una auténtica gozada.

Te recomendamos: Android N: estas son todas sus funciones

Vemos también cambios al navegar por algún que otro menú, al abrir y cerrar aplicaciones… En general, podemos notar que Android N es una de las versiones más cuidadas de Google y que viene para quedarse como su obra maestra.

Esperamos que esta versión llegue pronto a los dispositivos Nexus en su versión final, para ver su rendimiento y aspecto definitivo. Lo cierto es que esta preview y su aspecto visual nos dejan muy satisfechos.