Ya tenemos fecha para el Appcircus de Barcelona: se celebrará el 30 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Appcircus Barcelona evento

El pasado 18 de mayo se celebró el Appcircus de Madrid, donde se eligió a la mejor aplicación para dispositivos móviles de este año. Muchos fueron los participantes, pero fue al final Catawiki –una aplicación para Android e iOS que permite acceder a la casa de subastas online de objetos singulares con el mismo nombre– quien se llevó el gran premio.

En esta ocasión, el Appcircus se celebrará en la ciudad de Barcelona el próximo día 30 de junio, y como ya sucedió en fechas anteriores, nos volverá a presentar las aplicaciones más interesantes del panorama actual. Por supuesto están invitados a participar todos los desarrolladores, empresas y startups con una app web o móvil, de cualquier temática y desarrollada para cualquier plataforma o dispositivo móvil.

¿Cómo participar?

Todos los desarrolladores que quieran participar en la próxima edición del Appcircus, solo tienen que unirse a la plataforma de manera gratuita apuntándose en la página web oficial. De momento hay plazo para ello, ya que hasta el día 12 de junio se mantendrá abierto el plazo de inscripción. Si por el contrario, se quiere acudir como público, hay que solicitar inscripción desde el siguiente enlace

Una vez cerrado el periodo de inscripción, un jurado de expertos seleccionará a los 10 finalistas que competirán el próximo 30 de junio en una gran final en la que habrá: un escenario, público, finalistas con 3 minutos para convencer al jurado de que su app es la mejor, una vencedora y, al final, networking para aprovechar todas las oportunidades profesionales.

El premio para el ganador es una nominación para presentar la app en los Mobile Premier Awards 2017, los premios referencia del sector mobile. Casi nada.

En lo que llevamos de año, Appcircus ha celebrado la segunda edición de conhIT en Berlín –un evento dedicado exclusivamente a aplicaciones de salud– y la séptima edición de Appcircus en Madrid. Si por desgracia no podéis acudir el próximo 30 de junio a Madrid, no preocuparos, ya que habrá más eventos en ciudades de todo el globo, como Tenerife, caracas y Bogotá.

Por supuesto, Andro4all es media partner de Appcircus, por lo que nosotros también estaremos allí.

Appcircus Barcelona | Página web oficial

Archivado en Appcircus, eventos, premios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs