Appcircus Madrid 2016, no te pierdas el próximo 18 de mayo uno de los eventos del año

Appcircus Madrid 2016, no te pierdas el próximo 18 de mayo uno de los eventos del año

El próximo 18 de mayo en la capital de España, Madrid, se elegirá a la mejor aplicación para dispositivos móviles de este año. En total, 10 aplicaciones han sido elegidas para la final del Appcircus Madrid 2016 de entre los 66 participantes que comenzaron de inicio. Es de destacar, que muchas de son ellas aplicaciones dirigidas a mejorar y gestionar nuestra economía personal, mientras que otras están dedicadas al ocio.

En este de orden de cosas y como todos los años, Appcircus Madrid será el evento principal para conocer las tendencias en España, ya que además de elegir a la mejor aplicación, se presentarán otras muchas que nos ayudarán a mejorar la salud, que nos facilitarán el trabajo desde el móvil o que nos permitirán participar en subastas. En definitiva, que si queremos estar al día, no nos podemos perder este evento.

Este año, los diez finalistas han sido: Videona, Mooverang, Free Touring, Catawiki,Weplan, FanDazTap, The Circle of Health, Thingthing Keyboard, Womenalia App y myBeweeg Trainers & Workouts. Muchas de ellas ya las conocemos, porque son aplicaciones muy populares en Google Play --además ya las hemos analizado en Andro4all--, en cambio otras son por desgracia para los usuarios de Android, exclusivas de iOS.

Appcircus Madrid 2016 premio

Pero además de saber el ganador del evento de este año y de conocer aplicaciones nuevas e interesantes, en esta ocasión contaremos con una keynote de apertura que a muchos de desarrolladores de aplicaciones les interesará. Bajo el nombre de Find the right users, find success --encuentra los usuarios adecuados, encuentra el éxito--, Javier Castro, especialista en Promoción de Apps de Google y también jurado del evento, hablará sobre la importancia de encontrar los usuarios adecuados para que una app tenga éxito.

Pero la cosa no termina aquí, ya que también compartirá su experiencia Jorge Guijarro, fundador de The Long Finger Company, cuya aplicación Schooltivity ganó la edición 2015 de Appcircus Madrid y el Audience Award en los Mobile Premier Awards 2016. Unas charlas de lujo.

¿Cómo asistir al Appcircus Madrid 2016?

Aquellos interesados que lo deseen ya pueden apuntarse gratuitamente en la página web de Appcircus Madrid. El aforo es limitado por lo que se recomienda hacer la inscripción cuanto antes a quienes deseen asistir. Tras la competición, habrá tiempo para que ponentes, jurado, público y participantes hagan networking y aprovechen la oportunidad de compartir experiencia y proyectos.

Por supuesto, nosotros no nos vamos a perder esta magnífica oportunidad de conocer las novedades en cuanto a aplicaciones, además de poder rodearnos de expertos desarrolaldores. Por este motivo, estaremos presentes, ya que tanto Andro4all, como nuestros compañeros de iPadizate de Difoosion somos media partners del evento.

No os perdáis uno de los eventos del año, apuntaos a Appcircus de Madrid. ¡Nos vemos allí!

Appcircus Madrid 2016 | Página web oficial

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!