ASUS »

Los ASUS ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe ya tienen fecha de presentación

Christian Collado

Hace ya un tiempo conocimos algunos detalles sobre los futuros terminales de la gama ZenFone de ASUS, unos nuevos terminales de la gama más top de la compañía taiwanesa, que llegarán para suceder al ZenFone 2.

Hasta el día de hoy, no teníamos ninguna noticia sobre cuándo serían presentados estos dos nuevos dispositivos de la gama ZenFone, pues en las anteriores filtraciones únicamente se podía observar el diseño de ambos dispositivos. Esta vez, y gracias a la propia compañía, podemos hacernos una idea de cuándo serán desvelados ambos terminales, pues desde la web oficial para prensa de ASUS, se ha abierto una categoría denominada Zenvolution, donde aparece una cuenta atrás hasta el día 30 de este mismo mes, fecha elegida para dar a conocer los ASUS ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe.

Según se puede observar, la presentación tendrá lugar en Taipei, el día 30 de mayo, además, se dará la oportunidad de seguir el lanzamiento de los terminales mediante streaming desde la propia página web.

Si nos acogemos a los rumores y las filtraciones conocidas hasta ahora, estaríamos hablando de dos terminales de gama alta, con cuerpos fabricados utilizando materiales premium, tales como el aluminio y el cristal. Ambos incorporarán, además, USB Tipo C y lector de huellas dactilares, siendo así los primeros terminales de la compañía en incorporar estas características.

Además de ello, el modelo con el sobrenombre Deluxe, incluirá el lector de huellas en su parte frontal, dejando en la parte trasera únicamente la botonera característica de ASUS. Por otra parte, se desconoce cuáles serán las diferencias en cuanto a especificaciones entre los dos terminales, pero suponemos que el modelo Deluxe incorporará características más top que el modelo normal.

Sea como sea, nos tocará esperar hasta el día 30 de este mismo mes para poder conocer con todo detalle los nuevos terminales de ASUS, día en el que, desde Andro4all, estaremos pendientes de su presentación para poder traerte todas sus novedades y características.

¿Qué esperas de los nuevos terminales de la gama ZenFone de ASUS? Cuéntanoslo en los comentarios.