La Blackberry Hamburg se pasea por GFXBench con un procesador Qualcomm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackBerry Priv bañada en oro

Es bien sabido por todos que Blackberry está intentando volver al mercado bajo el lecho de Google. Prueba de ello es la Blackberry Priv, de la que hablamos en Andro4all, un intento algo extraño de la firma por lanzar al mercado una Blackberry corriendo Android.

Según GFXBench, una nueva Blackberry podría estar en camino, sus especificaciones estarían a la orden del día de la gama media actual, lo que nos hace suponer que estamos ante un dispositivo con un precio razonable. Si te interesan los pasos que esta siguiendo Blackberry, no puedes perderte este artículo.

Blackberry Hamburg, gama media y Qualcomm

BlackBerry Priv bañada en oro

Parece ser que este es el listado de especificaciones de la Blackberry Hamburg:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615

  • 3 GB de memoria RAM

  • 16 GB de memoria interna

  • Cámara principal de 12 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles

  • Android 6.0.1 Marshmallow

Cpmo puedes ver, se trataría de un dispositivo de gama media, sin nada que destacar y sin nada que reprochar en un principio. El hardware es más que suficiente para mover Android 6.0.1, queda por saber si el almacenamiento será ampliable mediante tarjetas microSD, ya que en caso contrario puede quedarse algo escaso.

Tampoco sabemos nada sobre la batería, si montará un lector de huellas ni de cómo será su acabado. En la gama media hay que intentar innovar, ya que la competencia aprieta duramente, así que esperamos que este nuevo modelo de Blackberry ofrezca al público algo fuera de lo habitual, ya que si no seguirán con sus problemas de ventas.

Conclusiones

Desde Andro4all, le deseamos lo mejor a Blackberry y tenemos ganas de ver dispositivos de su firma compitiendo de tú a tú con la gama media actual. Quedamos, por tanto, a espera de más novedades sobre este interesante dispositivo de gama media, para saber de lo que será capaz.

Déjanos en los comentarios tu opinión sobre este dispositivo y si crees que Blackberry puede irrumpir en el mercado haciendo ruido y destacando por sus productos.

Archivado en BlackBerry, Gama media Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs