BQ abrirá las primeras tiendas físicas en Madrid y Barcelona el 3 de junio

BQ abrirá las primeras tiendas físicas en Madrid y Barcelona el 3 de junio

Muchos ya sabréis que BQ es una de las empresas españolas que más tirón está teniendo en nuestro país con las ventas de sus smartphones, todo ello a pesar de no poseer ninguna tienda física donde ofrecer sus productos. Para obtenerlos, era necesario hacer la compra on-line o en cambio ir a alguna de las tiendas de terceros que los distribuía.

Aún así parece ser que a BQ se le amontona la demanda y se le queda pequeña la tienda online y los otros canales de venta que tiene a su disposición. Es por ello que por fin la firma ha dado el paso de abrir las primeras tiendas físicas, algo que sucederá en España.

El 3 de junio es el día elegido para las primeras aperturas

Por la información que se detalla en Espcializados, este próximo día 3 de junio será cuando BQ abrirá las dos primeras tiendas, algo que se efectuará en Madrid y Barcelona. En ellas se combinará el propio servicio de venta, el de reparaciones y el centro de divulgación tecnológica.

A todos aquellos a los que os interese la inauguración, debéis saber que las puertas abrirán a las 17:00 con un evento oficial. Los de Madrid os deberéis acercar a Rivas Vaciamadrid en la AV. de la técnica nº43 y los de Barcelona a la Av. Diagonal nº 123.

BQ abre las primeras tiendas físicas en Madrid y Barcelona

Los que asistan a los Espacios BQ podrán disfrutar de un servicio de reparación express, algo que hasta ahora sólo se ofrecía desde la sede central. Ésto significa que te repararán el dispositivo en un máximo de 2 horas con un coste de 9,90 euros. Las nuevas tiendas y todos estos servicios van a ser sin lugar a dudas un buen tirón para una marca que no estaba pasando precisamente por sus mejores momentos, además intentando ofrecer servicios similares como los que se pueden encontrar en las tiendas de Energy Sistem.

Te puede interesar: BQ no cumple las expectativas, no actualizará los modelos Aquaris E5 FHD, E6 y E10

Es bastante probable que aquellas personas que alguna vez hayan pensado en adquirir un BQ ahora estén más cerca de hacerlo si viven en una de las dos capitales españolas, ya que ahora obtendrán un mejor servicio post-venta por parte de la marca. ¿Qué os parece a vosotros esta noticia?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!