Los sensores de huellas en los terminales chinos, ¿tienen la calidad suficiente?

Los sensores de huellas en los terminales chinos, ¿tienen la calidad suficiente?

Los lectores de huellas llevan conviviendo con nosotros desde hace ya un tiempo y se están convirtiendo en un imprescindible en prácticamente cualquier gama. Los hay que funcionan bien, que funcionan mal, colocados detrás, delante, en el lateral... De todo.

Los terminales chinos también están en pleno auge, y no renuncian al lector de huellas. Sin embargo, ¿funcionan igual de bien los lectores de huellas de estos terminales? Si quieres saber la respuesta no te pierdas este artículo, porque se trata de un tema bastante interesante.

Lectores de huellas en terminales chinos, ¿qué tal funcionan?

Ulefone Future Lector de huellas

Por desgracia, a día de hoy hay gente convencida de que comprar un teléfono chino es sinónimo de estar comprando algo con mala calidad. Evidentemente, esto no es así, y hay terminales chinos con mejores acabados y prestaciones que su competencia de las marcas tradicionales.

Uno de los puntos clave en estos terminales chinos es el lector de huellas y sí, suelen estar a la altura de los terminales. Al igual que el resto de rivales, los lectores de huellas de los terminales chinos, por norma general, suelen funcionar bastante bien, como en el caso del Ulefone Future, del que hablamos en Andro4all, te dejamos con un vídeo para que lo veas por ti mismo.

Hay otros casos, en los que los lectores de huellas de los terminales chinos funcionan hasta más rápido que los de marcas tradicionales. No hay más que hacer una búsqueda no muy exhaustiva en Google sobre el Zuk Z1, que analizamos en Andro4all para ver que está a la altura de terminales que le doblan en precio.

Otras marcas deciden incluir el lector de huellas en la parte trasera del dispositivo, como en el caso del Xiaomi Redmi 3 Note Pro, del que hablamos en Andro4all. En este caso, el lector funciona muy rápido y con una tasa de error mínima. Con lo que sí, los lectores de huellas de los terminales chinos funcionan correctamente.

Conclusiones

Lectura de huellas en el Meizu MX5

Como has podido ver, no vas a tener ningún tipo de problema con el lector de huellas si decides comprar un terminal chino con lector de huellas. Son terminales que puedes comprar por un precio muy económico, como en el caso del Ulefone Future, así que puedes ir quitándote los miedos, ya que funcionan de forma excelente.

Y tú, ¿qué opinas de los lectores de huellas en los terminales chinos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!