Otras marcas »

Así de rápido carga la batería del Ulefone Future

Ricardo Aguilar

Llevamos unos cuantos días muy hypeados con el Ulefone Future. Ya hablamos de él cuando entró en Antutu dando unas cifras bastante buenas, y no es para menos, ya que se trata de uno de los tope de gama de la compañía asiática.

El Ulefone Future tiene en su interior el nuevo Helio P10 de MediaTek, la Mali T760 y 4 generosos GB de memoria RAM. A parte de todo esto, Ulefone quiere hacer hincapié en las bondades que tiene su batería, tanto en duración como en carga. Así que atento, ya que vamos a darte sus cifras en este aspecto y puede que te sorprendan.

Así se comporta la batería del Ulefone Future

El Ulefone Future monta una batería de 3000 mAh. A parte de esto, su cargador es capaz de llenarla en apenas una hora. Para probar la calidad y velocidad de la carga, Ulefone ha hecho algunas pruebas que puedes ver en el vídeo que tienes arriba.

Este terminal es capaz de cargar un 55% de la batería en apenas media hora, lo cual es una cifra bastante buena. Además, Ulefone presume de los consumos de su Future, afirmando que en 30 minutos de reproducción de vídeo HD con el brillo al máximo, el gasto es de apenas un 9%.

Con esto, Ulefone nos quiere decir que su Future es capaz de aguantar una jornada completa de uso sin que el usuario se quede tirado. Nos gusta ver cómo los fabricantes ponen su empeño en la batería, ya que es un punto flaco que muchos terminales siguen teniendo y queremos que por fin desaparezca.

Conclusiones

Si quieres comprar el Ulefone Future puedes hacerlo desde su página oficial a un precio muy reducido. Por el precio de este terminal, estamos ante una de las mejores opciones de compra en este rango de precios, así que no te lo pienses dos veces si estás deseando renovar tu dispositivo.

Y a ti, ¿qué te parece la batería del Ulefone Future?