Otras marcas »

Chuwi celebra su 12 aniversario con un gran sorteo y tentadoras ofertas

Carlos Santa Engracia Gonzalez

El tiempo pasa y todo, absolutamente todo sin darnos cuenta avanza más y más, como es el caso de la tecnología haciéndonos la vida cada vez más fácil y sencilla. Un dispositivo que ya prácticamente no puede faltar en nuestras manos es un smartphone, algo que aún contiene unos precios muy variables que alcanzan hasta las cuatro cifras. Sin embargo, la mayoría de nosotros debemos conformarnos con algo un poco más ajustado, algo que por suerte cada vez es más sencillo de encontrar ya que los fabricantes con el paso del tiempo ajustan más y más los precios.

Sea nuestro bolsillo más o menos ajustado nadie, repito nadie puede evitar tener cierta tentación cuando vemos una tentadora oferta, más aún cuando se trata de determinados productos en los que la calidad está presente y nos ofrecen un buen resultado en prácticamente cualquier momento. La firma Chuwi quiere celebrar nada menos que sus 12 años en el mercado con una serie de ofertas, vamos a ver algunas de ellas.

Smartphones tenemos todos, pero muchos de nosotros aún no poseemos una buena tableta. Por tanto, si requieres de dicho dispositivo actualmente encontramos de oferta la Hi12, la cual es Dual Boot y por tanto contiene tanto Windows 10 como Android y que desciende desde los 359 hasta los 249 dólares. Desde luego nada descabellado su precio, ya que si tenemos en cuenta sus especificaciones encontramos un procesador Intel Z8300 de cuatro núcleos a 1,85 GHz, 4 GB de RAM y 64 de ROM, un excelente panel IPS con resolución 2160 x 1440 y una interminable batería de 11.000 mAh.

El evento no termina aquí, ya que os llevéis a casa o no uno de sus productos, cabe la posibilidad de declararse públicamente como su fan y participar en el sorteo directamente en su página web oficial o página en Facebook para llevarse un Chuwi Hi12, 3 HiBook y más, muchos más regalos que encontraréis en dichos enlaces. ¡Mucha suerte!