Disfruta como nunca de la Chuwi Hi12 gracias a su nuevo stylus HiPen H1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dest

Hace tan sólo unos años parecía que había mercado y un futuro relativamente prometedor para el mercado de tablets, ya que con dicho boom en su momento con los smartphones el público podría comenzar a necesitar la misma funcionalidad aunque con tamaño mayor. Lamentablemente en la actualidad dichos dispositivos parecen no tener demasiado interés del público, y están optando por algunos más clásicos.

No todo está perdido, ya que aún hay un buen número de fabricantes que apuestan por las tablets y no sólo con un sistema operativo, si no con dos de las mejores alternativas que encontramos en la actualidad, como es Android y Windows. Estos suelen venir numerosas veces de la mano, como es el caso de Chuwi con su gran Hi12, la cual hoy presentamos sus últimas novedades.

A todos nos encantaría hacernos con una Surface 4 Pro y su lápiz, pero si volvemos a la realidad y asumimos lo que contiene nuestro humilde bolsillo, gracias al nuevo lápiz o stylus de Chuwi llamado HiPen H1 conseguiremos prácticamente una experiencia similar, siempre salvando las distancias que obviamente existen.

hipenh1_09

Es difícil hablar de características en estos casos, pero está claro que también lo contiene, pues incluye un chipset táctil activo que domina hasta 256 niveles de sensibilidad a la presión que ejercemos con nuestra mano en una punta de 1,2 mm, con una longitud del cuerpo de 13,9 cm y tan sólo 16 gramos de peso. El diseño es minimalista, pero contiene botones con doble función para realizar las acciones que sean necesarias en determinado software o momentos. También conocemos que tiene una autonomía de hasta 250 horas con tan sólo una batería, sumado ya que entra en modo reposo cuando no se está usando.

Se puede decir más alto pero no más claro, es un indispensable si en tu caso dispones de una tablet Chuwi y quieres añadir más función ya que requieres de ello por trabajo o simplemente entretenimiento puro. La encontrarás en este enlace directo a TinyDeal a un precio de sólo 25 euros, envío incluido.

Archivado en Chuwi, Tablets Android, Tablets Android chinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs