Clash Royale recibe su mayor actualización hasta el momento con 6 cartas nuevas

Clash Royale recibe su mayor actualización hasta el momento con 6 cartas nuevas

Clash Royale es el nuevo juego de Supercell, la empresa creadora del más que exitoso Clash of Clans. Clash Royale, pero, es el juego del momento, y es que con apenas dos meses de vida, ha revolucionado toda la Play Store.

Hoy pero, Clash Royale recibe su primer gran actualización, en la que destaca sobretodo la aparición de 6 nuevas cartas, nuevas recompensas, un nuevo sistema de modo espectador y otro balanceo a lo grande de sus cartas.

Estas son todas las novedades y cartas de Clash Royale

Esta misma mañana de 3 de mayo Clash Royale entró en mantenimiento a la vez que la Play Store nos pedía actualizarlo a su última versión 1.3.2. Mientras, Supercell introducía toda una serie de novedades que en seguida os vamos a contar:

Nuevas cartas

En efecto, la novedad más destacada de este update es la aparición de 6 nuevas cartas, tres de tipo Legendario, dos de tipo Épico y la última de tipo Común. Estamos hablando de los Espíritus de Fuego, el Horno, los Guardias, el Minero, Chispitas y el Sabueso de Lava, que ya conocíamos de Clash of Clans.

Los espíritus de fuego son una tropa de 3 "bolas" de lava que irán rodando hacia el enemigo hasta encontrar un objetivo donde explotar, mientras que el Horno no es nada más que una estructura que las va soltando cada cierto intervalo de tiempo.

Los Guardias son una especialización de los esqueletos, ya que son esos mismos pero con un escudo y un casco encima que les ofrece mucha más vida, aunque al perder dicho escudo se vuelven igual de frágiles que la tropa común de 4 esqueletos. Esta carta está formada por 3 esqueletos y cuesta 3 de elixir soltarla.

Clash Royale Nuevas Tropas Chispitas

El Minero es una tropa muy divertida, ya que puede ser soltada en cualquier parte del mapa. Como su nombre indica, este irá por debajo de la tierra hasta llegar al punto que nosotros habremos indicado, donde intentará hacer caer sus torres o enemigos. Tan solo cuesta 3 de elixir.

Chispitas es quizá la carta más sorprendente, y es que en un principio parece muy poderosa. Se trata de una especie de carrito que irá avanzando hacia nuestro enemigo hasta encontrarse con sus torres o tropas enemigas, a las que lanzará un rayo de 1300 hitpoints en su nivel 1. Este rayo se va regenerando cada 5 segundos y cuesta 6 de elixir invocarla.

Por último, el Sabueso de Lava no tiene ningún secreto, ya que es exactamente igual que en Clash of Clans. Se trata de un monstruo de lava con mucha vida que al ser derrotado suelta mini-Sabuesos de Lava que continuarán su cometido.

Modo espectador

En el Modo Espectador incluímos la llamada "TV Royale" y las repeticiones de partidas que suceden o se comparten en nuestro clan. A partir de ahora, los retos que se producen en nuestro clan podrán ser visualizados en live por el resto de los miembros del clan con la posibilidad de animar a uno de los dos con confeti.

Por otro lado, en TV Royale podremos visualizar al fin las repeticiones de las batallas más increíbles de cualquier arena, y no solo de la última y más dificil Arena 8 Legendaria.

Recompensas

Hasta ahora, la única forma de conseguir oro era mediante donaciones, abriendo cofres o comprándolo con dinero real, pero de ahora en adelante, también nos recompensarán con él al terminar una batalla siempre y cuando tengamos todos los huecos para cofres llenos.

Por otro lado, tenemos las novedades en los cofres. En primer lugar, el cofre de coronas ha doblado su capacidad, y en segundo lugar, los cofres de tipo Súpermágico han doblado su probabilidad de encontrarlos, mientras que los de tipo Gigante y Mágico también serán más probables de encontrar.

Novedades Clash Royale tienda donaciones TV Royale

Para finalizar, destacar que las peticiones de cartas han aumentado su "tiempo de recarga", además de que ahora en adelante se podrá donar más número de cartas en una petición. Estas, al igual que el oro que recibimos en una batalla, irán aumentando a medida que subimos de Arena.

Además, estas cartas Legendarias, hasta ahora hiper complicadas de encontrar, podrán ser compradas en la tienda del juego (con dinero del juego) siempre y cuando estemos en Arena 8 Legendaria, la más alta de todas. Mucha gente se ha quejado de esta última novedad, ya que hasta ahora la gracia de estas cartas era precisamente su dificultad de ser encontradas.

Puedes consultar toda la información en su página web oficial, donde además podrás encontrar ayuda en la creación de mazos y más información sobre sus cartas.

Play Store | Clash Royale (Gratuita)

¿Qué te parece a tí esta nueva actualización? ¿Qué crees que les falta arreglar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!