Cómo conseguir gratis 50 lingotes de oro para Candy Crush valorados en 6 euros

Cómo conseguir gratis 50 lingotes de oro para Candy Crush valorados en 6 euros

Son muchas las veces que hemos hablado del famoso juego Candy Crush en Andro4all. Es un título ya mítico dentro para smartphones, logrando mantener enganchaa a él a mucha gente durante un largo período de tiempo. A pesar de ello, ahora mismo se encuentra en uno de sus momentos más bajos, que no significa que no tenga jugadores precisamente, sino que posee bastantes menos que en los primeros meses de salida.

Con Candy Crush Jelly Saga están intentando trabajar duro para lograr retener a la gran cantidad de jugadores que quedan, y de paso volver a llamar la atención a aquellos que dejaron de jugar o que todavía no lo han probado. El caso es que han lanzado una actualización nueva de 20 niveles, pero hay no acaba la cosa, ya que también regalan 50 lingotes de oro para que puedas usar cuando quieras durante tu partida.

Pasos a seguir para obtener los 50 lingotes de oro gratis en Candy Crush Jelly Saga

No perdáis la oportunidad de obtener estos 50 lingotes de oro gratis, ya que aunque no lo hayamos comentado antes, su precio en la realidad sería de 6,04 euros. Los pasos a seguir para hacerte con ellos son muy rápidos y sencillos, e incluso lo puedes hacer sin necesidad de tener instalado el juego.

Cómo conseguir gratis 50 lingotes de oro para Candy Crush valorados en 6 euros

Te puede interesar: Consejos para superar todos los niveles de Candy Crush Jelly Saga

  • Váis a la ficha de Candy Crush Jelly Saga que encontraréis en Google Play. Podéis descargarlo o no, según ya lo tengáis o lo debáis instalar.
  • Una vez dentro, pulsáis para atrás para salir a la Home de Google Play.
  • Muy probablemente os debería aparecer la imagen con la promoción a la izquierda. Recordad que la promoción termina el 26 de mayo, por lo que debéis ser rápidos para obtenerla.
  • Pincháis en la imagen y pulsáis en añadir elemento.

Si habéis seguido estos pasos en orden, deberíais poder disfrutar ya de los 50 lingotes que se añadirán directamente a vuestra cuenta. ¿Eres o fuiste un adicto a Candy Crush?

Google Play | Candy Crush Jelly Saga (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!