Cómo probar la nueva versión web de YouTube con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo probar la nueva versión web de YouTube con Material Design

Hemos hablado ya en muchas ocasiones de Material Design, sobretodo en las ocasiones en las que alguna aplicación de nuestros smartphones Android se actualizaba utilizando esta versión de diseño. Hoy sin embargo, hablaremos de un navegador de la versión de escritorio tan conocido como Chrome, aunque también lo podemos utilizar en nuestros dispositivos.

Ha dado la casualidad de que las apps para Android no son las únicas que van encaminadas a utilizar Material Design, ya que por ejemplo una de las más conocidas y visitadas webs en todo el mundo ya está probando de actualizar su diseño de la misma forma en la que hemos podido ver en nuestro terminales.

Youtube se actualiza con Material Design, nosotros te explicamos cómo probarlo

En concreto, la web que se actualiza con Material Design es la de Youtube. Sobretodo debemos destacar que se trata de la web en versión de escritorio, como hemos comentado antes, no de la aplicación para Android. Si queréis, tenéis la posibilidad de probar esta actualización, aunque deberéis seguir unos sencillos pasos.

Cómo probar la nueva versión web de YouTube con Material Design

Te puede interesar: YouTube para Android recibe un lavado de cara y un nuevo sistema de recomendaciones

Será completamente necesario que utilicéis el navegador Chrome para ello, además de cambiar ciertos ajustes en la misma herramienta. Algo que comentan desde Hipertextual es que también necesitaréis cambiar la región desde que visitas las web a Estados Unidos, pero tranquilos, que es algo muy sencillo de hacer:

  • Si no tienes ya instalado Chrome, será necesario que lo descargues.

  • Una vez entres con este navegador, deberás dirigirte a la versión estadounidense de Youtube.

  • Abre las herramientas para desarrolladores del navegador (Ctrl+Shift+i). Éste paso podría variar según el Sistema Operativo que estés usando, aunque también puedes hacer click derecho -> inspeccionar elemento.

  • Dirígete a la pestaña de recursos y busca la siguiente línea:

VISITOR_INFO01_LIVE

  • Cambia la línea por lo siguiente:

document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE =Qa1hUZu3gtk;path=/;domain=.youtube.com

  • Actualiza la página del navegador.

Si has seguido todos los pasos de forma correcta, la próxima vez que entres a Youtube te debería aparecer con el aspecto actualizado a Material Design. ¿Os gusta a vosotros cómo está quedando?

Archivado en Material Design, Tutoriales Android, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs