Aplicaciones »

Cómo tener dos números de WhatsApp en un móvil

Alejandro Bermúdez

En el informe realizado por Mark Zuckerberg y enviado a la Comisión del Mercado de Valores estadounidense para detallar la compra de WhatsApp, el CEO de Facebook afirmaba que la aplicación rey de mensajería instántanea, tenía en esas fechas, aproximadamente 900 millones de usuarios. Ahora, según datos del 2016, parece que WhatsApp disfruta del increíble número de 1.000 millones de usuarios.

Sin duda, estos números acreditan la importancia y trascendencia de esta “simple” aplicación. No obstante, a pesar de disfrutar del mayor número de usuarios, carece de características y funcionalidades que podrían considerarse críticas. Uno de las más demandas por los usuarios es la capacidad de tener dos cuentas de WhatsApp. Afortunadamente, ésto ya es posible, aunque no de manera oficial.

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo smartphone

Si por cualquier razón necesitas tener dos cuenta de WhatsApp en un mismo dispositivo, esta es la opción perfecta. La aplicación que usaremos para conseguir nuestro objetivo se llama Disa, y la puedes descargar desde la Play Store de Google. Esencialmente, Disa unifica cualquier servicio de mensajería. De esta manera, no es necesario depender de varias apps, ya que tus cuentas estarán reunidas en Disa.

Si sigues todos los pasos, finalmente, deberás disfrutar de dos cuentas de WhatsApp diferentes. Una de ellas en la propia aplicación oficial, mientras que la secundaria, vinculada a un segundo número de teléfono, en Disa.

Google Play Store | Disa (Gratis)

¿Estás disfrutando ya de tus dos cuentas de WhatsApp?¿Crees que deberían implementar esta función de fábrica?