Ya puedes comprar los nuevos Moto G4 y G4 Plus en Amazon

Ya puedes comprar los nuevos Moto G4 y G4 Plus en Amazon

Motorola ha puesto toda (o casi toda) la carne en el asador este año 2016 con sus nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, que probamos en Andro4all. Se trata de dos dispositivos de gama media que este año sí que han cumplido con lo que se esperaba, y no flaquean tanto como las versiones anteriores.

Si estás deseando tener uno, debes saber que ya puedes adquirirlos en Amazon, como siempre, con una de las mejores garantías que ofrecen las tiendas online. Vamos a decirte cómo hacerlo y los motivos por los que hacerlo puede ser una muy buena idea. ¡Vamos allá!

Moto G4 Plus, cuando la gama media es gama media

Moto G4 Plus

El año pasado, más de uno se llevó una decepción al ver las especificaciones del Motorola Moto G de tercera generación, del que hablamos en Andro4all. 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y el mismo procesador del Motorola Moto E a más de 200 euros, sin duda no era una compra de la que estar demasiado orgulloso.

Este año Motorola se ha superado, ya que en el caso de la versión Plus, tenemos un lector de huellas y una de las mejores cámaras que jamás ha montado Motorola. Si no quieres la versión Plus, seguirás disfrutando de uno de los mejores procesadores de la gama media, como es el 617 de Qualcomm, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna...

Conclusiones

En definitiva, tenemos especificaciones decentes para dos dispositivos que prometen actualizarse tanto a Android N como a la siguiente versión, esto es algo que casi ninguna firma se aventura a prometer, con lo que es un buen añadido. Si quieres comprar estos dispositivos, puedes hacerlo como siempre en Amazon.

El envío no está disponible hasta dentro de algo de tiempo, pero puedes ser el primero en reservar uno de estos dispositivos para empezar a disfrutarlo en cuanto esté disponible. ¿Piensas comprar alguno de los nuevos Moto?

Moto G4 Negro

Moto G4 Blanco

Moto G4 Plus Blanco

Moto G4 Plus Negro

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!