Cortana ya envía notificaciones de Android a los usuarios de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cortana ya envía notificaciones de Android a los usuarios de Windows 10

La verdad es que ya hacía bastante tiempo que no hablábamos sobre la inserción de Cortana en Windows 10 y su sincronización con nuestros smartphones Android para recibir las notificaciones de los mismos en el escritorio de nuestro ordenador de sobremesa, portátil o tablet con el sistema de Windows.

Parece que lo tan aclamado por los usuarios durante mucho tiempo por fin es una realidad, ya que pese a los problemas que parece haber tenido este proyecto para seguir adelante, por fin los de Mountain View han logrado que la sincronización de las notificaciones entre ambos aparatos ya sea por fin funcional.

Las notificaciones en Windows 10, aunque un poco limitadas

Si bien es cierto que sí podremos empezar a recibir las notificaciones en Windows 10 sobre todo lo que sucede con nuestro terminal Android, también lo es que Cortana está disponible más que nada en muchas de las custom ROMs de CyanogenMod, por lo que sería necesario tener instalada esta versión para poderla utilizar.

Cortana ya envía notificaciones de Android a los usuarios de Windows 10

El mejor dato de esta noticia es el hecho de que se trata de un añadido que funcionará de forma nativa, por lo que no hará falta tener instalado ningún tipo de aplicación concreta para que lo podamos empezar a utilizar.

Como hemos podido leer en Android Community, esta información procede de un usuario de Reddit que se topó con esta nueva opción de sorpresa, aunque en su caso está apuntada al Windows Insider y a los test de Cortana para Android. Por lo menos así se han podido empezar a filtrar los detalles.

Sin lugar a dudas es una buena noticia este tipo de integración, algo con lo que lograremos dejar de mirar unas cuantas veces la pantalla de nuestro dispositivo, o al menos será así cuando estemos utilizando el ordenador. ¿Os parece una buena noticia o no le vais a dar uso?

Archivado en Aplicaciones Android, Cortana, Notificaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs