Personalización »

Ya tienes a tu disposición varios fondos de pantalla de Android N

Christian Ruiz Muñoz

Con la resaca del Google I/O, ya tenemos todas las novedades y productos que pretenden sacar los de Mountain View, y entre ellas está Android N, que se encuentra en el disparadero de salida como la próxima actualización del sistema operativo de la gran G para los terminales venideros.

Después de esta feria tecnológica, Android N vendrá con un aluvión de nuevas funcionalidades para todos los apartados del software, y también llegará con un lavado de cara en el apartado estético, algo que siempre llama mucho la atención de los usuarios. Aún queda tiempo para ver esta actualización en el mercado, pero para todos los que sean unos adictos a la personalización de su terminal –yo también me incluyo–, tienen a su disposición los primeros fondos de pantalla de Android N.

Concretamente son cinco, pero uno ya lo vimos en Andro4all hace casi un mes, que fue el wallpaper del atardecer rosáceo en un paisaje montañoso, perteneciente a la primera fase de versión beta que lanzó Google hace ya un tiempo. El resto pertenecen a la última fase preliminar presentada en el Google I/O.

La segunda imagen se trata de una artística foto de la madera de algún tipo de árbol, aunque ante nuestros ojos parezca otra cosa. Las otras tres son fotografías de paisajes idílicos tomadas a vista de pájaro. Así, tendrás en el terminal una sensación de calor y clima veraniego sin haber llegado todavía el verano al hemisferio norte, ya que son imágenes de exóticas playas e islas.

Se tratan de wallpapers de muy alta calidad, concretamente de 2880 por 2560 píxeles de resolución, con lo que podrás establecerlas como fondo de pantalla en cualquier dispositivo como en tu ordenador o tablet. Para tu smartphone, recuerda que tienes programas como Photoshop o Paint para recortar la imagen acorde al terminal y así no tener problemas con la resolución.

Google Fotos | Android N wallpapers