Tras dos años de espera, ya puedes descargar en Android el juego de La LEGO Película

Tras dos años de espera, ya puedes descargar en Android el juego de La LEGO Película

La espera para descargar el juego basado en una de las películas para niños más taquilleras de la historia ha sido larga --dos años--, pero según LEGO, ha merecido la pena. Y es que aunque en el mundo real no todo sea fabuloso, parece que la gente de la compañía de juguetes no ha hecho un mal trabajo llevando la alocada historia del largometraje animado al mundo del los videojuegos, por lo que perdonaremos ese largo lapso de tiempo.

Como la mayoría de videojuegos de LEGO que llegan a Android, el de La LEGO Película basa su estética y controles en la versión que recibieron hace un tiempo ciertas plataformas de juegos portátiles, como la Playstation Vita o la Nintendo 3DS. Por ello, no esperes unos controles que revolucionen el mundo Android, sino más bien algo que ha sido adaptado, lo cual no pierde ningún mérito.

La LEGO Película: el Videojuego

Este juego para dispositivos Android nos sitúa en la piel de personajes como el mismo protagonista de la película, Emmet, e incluso otros como Superman, Batman, Wyldstyle, Vitruvius y Presidente Negocios. Y es que una de las cualidades más atractivas de este juego es que puedes hacer uso de más de 90 personajes. No obstante, aquí hace acto de presencia una de las mecánicas más interesantes.

Como en casi todo videojuego, no todos los personajes son capaces de realizar las mismas tareas, no obstante, este basado en La LEGO Película lo lleva un poco más allá. Y es que, al menos al principio, únicamente los Maestros Constructores son capaces de crear objetos nuevos basados en ladrillos de LEGO. Así, los demás personajes disponibles deberán investigar los manuales de instrucciones desperdigados por los diferentes niveles.

La interfaz en Android funciona de una manera bastante aceptable en la mayoría de pantallas, incluso las más pequeñas. Por el momento no se encuentra en la Tienda de Aplicaciones de Google española, aunque se puede descargar a través de la Play Store de Google en versión estadounidense por 4,99 dólares.

Google Play | La LEGO Película: el Videojuego(4,99 dólares)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!