Motorola »

Desveladas las especificaciones del Moto G4 y el Moto G4 Plus

Ricardo Aguilar

Motorola Moto G, qué recuerdos. Ese móvil que revolucionó el mercado de la gama media y demostró que no hacía falta dejarse una gran cantidad de dinero para tener un teléfono en condiciones. Las generaciones fueron pasando, y no todas dieron la talla frente a la competencia, ya que está cada día aprieta más fuerte.

Por fin conocemos del Moto G4 y el Moto G4 Plus, esta última es una especie de variante vitaminada. ¿Serán capaces de rivalizar en su nicho de mercado? Veamos sus características, ya que parecen bastante interesantes.

Moto G4 y Moto G4 Plus

El Moto G3, que analizamos en Andro4all, era un terminal equilibrado, pero no suficiente para el nicho de mercado en el que se encontraba. Automáticamente dejó de ser una referencia en la gama media para convertirse en un gama baja interesante. Este año parece que no van a por todas, ya que esto es lo que nos vamos a encontrar.

Moto G4

Esto es lo que se encontrará la persona que quiera comprarse un Moto G de cuarta generación, según los rumores

Como puedes ver, han mejorado casi todos los aspectos en los que flaqueaba el anterior Moto G salvo en uno de los más importantes, el procesador. Se trata de un móvil con mejor pantalla, mejor batería y mejor almacenamiento, pero un Snapdragon 430 puede que no de la talla frente a sus rivales.

Es una buena noticia que venga con 2GB de RAM y que por fin hayan quitado la ridícula cantidad de 8 GB para el almacenamiento. Se rumorea que la versión Plus vendrá con 3GB de RAM, 32GB para la memoria interna y idénticas especificaciones para todo lo demás.

¿Crees que estarán a la altura de su gama en pleno 2016?