Ya conocemos el diseño de algunos de los módulos del nuevo Motorola Moto Z

Ya conocemos el diseño de algunos de los módulos del nuevo Motorola Moto Z

Aún faltando algunas semanas para su presentación, lo cierto es que el nuevo Moto Z, anteriormente conocido como Moto X 2016, ya no es ningún misterio para nosotros, pues a estas alturas, hemos conocido ya la mayoría de los detalles que Lenovo nos mostrará el día 9 de junio en el lanzamiento de este nuevo tope de gama.

Una de las características diferenciadoras que incluirá este terminal, será su cuerpo modular, al que se le podrán acoplar diferentes módulos o, como la propia compañía ha decidido denominarlos, MotoMods. Si bien hace unos días conocíamos el nombre y el funcionamiento de algunos de estos añadidos, aún no habíamos podido observar ninguna imagen que nos confirmase cómo iban a acoplarse estos módulos al terminal. Al menos hasta hoy.

Y es que ha sido una vez más, gracias a @evleaks, que hemos podido ver con todo detalle una primera fotografía en la que se dejan observar algunos de los módulos de este nuevo dispositivo desarrollado por Lenovo y Motorola, y que en un principio, parecen ser muy diferentes a los módulos del otro terminal disponible en el mercado con estas características, el LG G5 y sus friends.

Tal como se puede ver, estos añadidos se acoplarán al terminal mediante su parte trasera, por tanto, ya hemos descubierto para qué sirven los pines que pudimos ver en las imágenes filtradas de este nuevo Moto Z, por lo que pensamos que podrían utilizar algún sistema magnético.

Fijándonos en los módulos en sí, nos encontramos con tres diferentes, teniendo cada uno un funcionamiento diferente que mejorará la experiencia con cada uno de los apartados del dispositivo. El primero de ellos, y el más evidente, es el de la cámara, que tal como podemos observar en la imagen nos ofrecerá un zoom óptico, además de un flash LED y un botón físico para realizar fotografías.

Por otra parte, los dos MotoMods restantes que se pueden observar en la imagen, aún son un misterio para nosotros, aunque uno de ellos podría ser una especie de carcasa con batería de gran capacidad incorporada.

Sea como sea, hasta el día 9 de junio no saldremos de dudas, por tanto, te recomendamos permanecer atento a Andro4all para seguir con todo detalle la presentación de este nuevo dispositivo de la gama Moto, y no perderte nada sobre este nuevo terminal modular.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!