DOOGEE X5 Max, lector de huellas, Android 6.0 y 4.000 mAh por solo 59 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE X5 Max destacada

No todo el mundo necesita topes de gama en su vida. Muchos son los usuarios que se apañan con dispositivos humildes, y es que todavía encontramos en el mercado terminales que pese a no tener las mejores especificaciones del mercado, funcionan a la perfección. Un claro ejemplo de esto último es el teléfono que os traemos a continuación, el DOOGEE X5 Max, un terminal muy interesante a un precio que enamora.

DOOGEE X5 Max, características y especificaciones técnicas

El DOOGEE X5 Max es un terminal de 5 pulgadas con resolución HD que pese a no tener las medidas más contenidas del mercado, no resulta nada incómodo una vez que lo sujetamos con la mano. No atraerá las miradas, pero es que ese no es su objetivo. Un dispositivo robusto y bien construido a pesar de su ridículo precio.

En su interior monta un procesador MediaTek 6580 acompañado de la Mali 400. También cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento que pueden ser ampliables mediante una tarjeta microSD. Un hardware de gama baja/media pero suficiente para hacer correr las aplicaciones más populares de Android sin problema alguno.

Pero lo mejor de este terminal es que, pese a tener un precio muy bajo del cual luego hablaremos, cuenta con bastantes extras. Por ejemplo un lector de huellas, algo que prácticamente todos los terminales venidos de China ya disponen. También tiene una extensa batería de 4.000 mAh y dispone de la última versión de Android, la 6.0 Marshmallow.

DOOGEE X5 Max
Dimensiones14,1 x 6,9 x 1 cm
Peso145 gramos
Pantalla5 pulgadas IPS con resolución HD
ProcesadorMediaTek 6580 acompañado de la Mali 400
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento8 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería4.000 mAh
OtrosLector de huellas
Precio de salida59 euros

¿Dónde comprar el DOOGEE X5 Max al mejor precio?

DOOGEE X5 Max

En GearBest podemos encontrar este interesante dispositivo al precio de 59 euros. Una cifra muy atractiva para un terminal que pese a ser de gama baja/media, dispone de lector de huellas, una batería de 4.000 mAh y la última versión de Android. Elementos que otros muchos dispositivos a pesar de ser mucho más caros, no disponen.

GearBest | DOOGEE X5 Max (59 euros)

Archivado en Gama baja Android, GearBest, Oferta, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs