El Tiempo 14 días: se acabó el llevar el paraguas siempre encima

El Tiempo 14 días: se acabó el llevar el paraguas siempre encima

Todas las mañanas lo mismo. Nos levantamos de la cama, abrimos la ventana y comprobamos el día que hace. Calor, frío, lluvia... nos vestimos dependiendo de la temperatura y cogemos el paraguas si el cielo está nublado. Vale, esto puede funcionar para el día a día, pero, ¿qué hacer si queremos saber la temperatura del día siguiente? ¿O de la semana que viene?

En realidad la respuesta a esta pregunta es mucho más sencilla de lo que parece. Gracias a la tecnología y en especial a nuestros dispositivos móviles, conocer la temperatura es tan fácil como descargarse una aplicación en Google Play. El problema es que aplicaciones de meteorología existen cientos, pero solamente una nos permite conocer si lloverá o no dentro de 14 días.

El Tiempo 14 días, todo la información metereológica en la palma de tu mano

El Tiempo 14 días es la App oficial de Tiempo.com y Meteored, una aplicación desarrollada íntegramente en España y que conseguirá que no nos vuelva a pasar aquello tan frecuente de salir de casa por la mañana en un día soleado para que termine por la tarde lloviendo y sin llevar un paraguas a mano. Gracias a sus más de 15 años de experiencia y a sus bases de meteorología propias, El Tiempo 14 días es la aplicación más fiable que encontraremos para nuestros teléfonos Android.

Gracias a su fiabilidad y a su diseño basado en Material Design, El tiempo 14 días es la aplicación preferida de los usuarios. Más de 12 millones de descargas pueden dar fe de ello... Una aplicación totalmente gratuita, compatible con cualquier teléfono o tablet de cualquier versión de Android, y que consigue que consultar el tiempo en cualquier lugar y momento sea algo sencillo y rápido.

El Tiempo 14 días captura

El Tiempo 14 días dispone de información metereológica de más de 450.000 localidades repartidas por todo el mundo --más de 20.000 en España--, además la función ¡Sígueme! nos permite buscar nuestra ubicación por WiFi y GPS para encontrar la localidad más cercana a nuestra posición. Por si fuera poco, El Tiempo 14 días es uno de los pocos servicios compatibles con la aplicación de Google, por lo que recibiremos tarjetas en nuestra propia pantalla de Google Now.

Pero si tenemos que destacar un punto fuerte de El Tiempo 14 días respecto de otras aplicaciones del mismo estilo, es que ésta no solo nos informa de la temperatura actual y del día posterior, sino que es capaz de predecir con total certeza el clima de hasta los próximos 14 días siguientes. ¿Qué otra aplicación es capaz de hacerlo?

El Tiempo 14 días tablet

Presión atmosférica, temperatura, dirección y velocidad del viento, lluvia, sensación térmica, humedad, salida y puesta de sol, las fases de la luna... ¡Incluso la aplicación cambia de color automáticamente con la temperatura! Sin olvidarnos por supuesto de los siempre útiles widgets --cuatro distintos: 4x1, 4x2 y 2x2 (widget Reloj Analógico) y el nuevo widget transparente 4x2 con reloj digital e información actual--, con los que ni siquiera hará falta que entremos a la aplicación para conocer la temperatura, ya que tendremos toda la información que queramos en la propia pantalla de escritorio. Además, también podemos poner la temperatura de una localidad de nuestra elección en la barra de notificaciones de nuestro teléfono o tablet para tenerla siempre a mano.

Así pues, El Tiempo 14 días es sin duda alguna la mejor aplicación de predicción del tiempo que podemos encontrar en Android. No sólo porque su acierto a la hora de predecir roza la perfección, si no porque es la única que se atreve a pronosticar la temperatura de los siguientes 14 días... y sin fallar.

El Tiempo 14 días está disponible para descargar en países como España, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Países Bajos, Italia, Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Rusia además de otros muchos más. Es compatible con cualquier versión de Android y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita. Por si fuera poco, también existe la posibilidad de instalar la aplicación en el escrito de nuestro ordenador con Windows 10.

¿Sigues saliendo a la calle con paraguas por si acaso llueve? Descárgate El Tiempo 14 días y olvídate de él.

Google Play | El Tiempo 14 días (Gratuita)
Tienda de Windows | El Tiempo 14 días (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!