Pronto podrías enviar los vídeos de Facebook al Chromecast para verlos en la tele

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook movil logo

No hay duda de que Facebook se está convirtiendo en una plataforma la cual los usuarios cada vez utilizan más para subir sus vídeos, pues desde que la red social de Mark Zuckerberg decidió albergar este tipo de contenido, la adopción por parte de lo usuarios ha sido más que buena.

Seguro que te interesa: Este es el rastrillo que está preparando Facebook para que compres y vendas

Una de las características que hasta ahora podíamos echar en falta en los vídeos dentro de esta red social, y más concretamente en su app destinada a nuestro sistema operativo favorito, era la capacidad de poder enviar el contenido a dispositivos externos como el Google Chromecast, lo cual mejoraría sustancialmente la experiencia de los usuarios a la hora de visualizar este tipo de contenidos.

Parece que, al igual que con otras muchas características experimentales, Facebook está realizando algunas pruebas en su aplicación para Android, en la que se ha incorporado la opción de la que hablábamos anteriormente.

videos chromecast facebook

Esta vez ha sido un usuario de Android Police, quien ha podido recibir esta actualización, la cual incluye la característica de la que hablamos hoy, y que ha decidido mostrar cómo será la implementación de Chromecast dentro de Facebook.

Realmente el funcionamiento de esta nueva característica se nos antoja muy similar al que podemos encontrar en otras aplicaciones com YouTube o Netflix, pues vamos a poder reproducir el contenido deseado en el reproductor de vídeo habitual de Facebook, con la única diferencia de que vamos a poder enviar el contenido a nuestro dispositivo Chromecast para poder verlo en nuestro televisor.

video chromecast facebook 3

Sea como sea, y como suele suceder con este tipo de características, aún está en fase experimental, y por ello, podría pasar un tiempo hasta que podamos disfrutar de esta funcionalidad en nuestros dispositivos. Por tanto, permaneceremos atentos a las nuevas actualizaciones de la aplicación.

¿Qué opinas de esta futura característica en la app de Facebook? Cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de sociedad, Facebook, Google Chromecast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs