Evernote se integra con Google Drive, ¡todavía más productivo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evernote Material Design

Si sois mucho de escribir a lo largo del día, ya sea en un blog, tomando apuntes en clase, en el trabajo o simplemente en vuestros ratos de ocio tomando alguna que otra nota, utilizareis Evernote. Se trata de una de las aplicaciones más famosas de productividad, ya que nos permite anotar lo que sea en la nube y poder acceder a dicho contenido en cualquier dispositivo, ya sea Android, en iOS o en Windows.

Con el paso del tiempo, Evernote se ha vuelto más y más completo y lo que antes era un “simple cuaderno de notas”, ahora nos permite desde tomar fotografías gracias a la cámara d enuestro móvil, tomar notas de voz e incluso añadir fotografías a nuestros escritos. Sin duda alguna, una de las herramientas más útiles que podemos encontrar en la actualidad.

Y bueno, Evernote pese a ser la una de las aplicaciones de productividad más importante, sabe que no hay que dormirse en los laureles –descuidarse o abandonarse en la actividad emprendida, confiando en los éxitos que ha logrado–, y por esto mismo anuncia una nueva función que a más de uno le alegrará. Su integración con Google Drive.

Gracias al portal de noticias 9to5Google, nos enteramos de que los usuarios de Evernote podrán –podremos– a partir de ahora, buscar y añadir de forma instantánea archivos almacenados en nuestra nube de Google. Vamos, un sueño hecho realidad para aquellos que como yo, usen Evernote y Google Drive al mismo tiempo.

¿Cómo funciona?

Pues de una manera muy sencilla, ya que ahora aparecerá un pequeño icono de Google Drive para poder buscar contenido en nuestra nube y acceder a él de forma fácil y sencilla. De esta manera, cuando estemos trabajando no perderemos tiempo valioso teniendo que salir de Evernote para abrir la carpeta de Google Drive, ganando un tiempo más que valioso.

De momento esta interesante funcionalidad se encuentra en fase beta, estando accesible en la versión web de Evernote para Chrome y en su versión para Android. Más adelante se encontrará disponible en todas las plataformas.

Google Play | Evernote (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de productividad, Aplicaciones Android gratis, Evernote, Google Drive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs