OnePlus »

Estas serían las especificaciones del OnePlus 3, ¿con Android N desde el primer día?

Christian Collado

Una vez más, nuestro amigo @evleaks vuelve a la carga. Si bien hace un tiempo mostrábamos el que, seguramente será el diseño del nuevo OnePlus 3, el cual habría sido totalmente renovado, para adoptar un nuevo concepto de dispositivo fabricado totalmente en metal, hoy hemos conocido una nueva filtración en la que podríamos confirmar algunas de las características del nuevo flagship killer de la compañía china OnePlus.

Seguro que te interesa: El OnePlus 3 es muy cómodo de sujetar, o eso piensa el CEO de la compañía

Tal y como estamos acostumbrados con la marca, nos encontraremos con un terminal con unas especificaciones realmente punteras, capaz de competir con lo mejor de lo mejor del panorama Android, y todo ello, acompañado de un precio realmente rompedor, si los rumores conocidos hasta ahora son ciertos.

OnePlus 3 basics: 5.5-inch 1080p, Snapdragon 820, 64GB storage, 16MP rear camera, NFC. SS from an N preview build. pic.twitter.com/u1a0hQoEIP

— Evan Blass (@evleaks) 24 de mayo de 2016

Tal como vemos en el twit proporcionado por Evan Blass, nos encontraríamos con un terminal cuya pantalla sería de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, por tanto, vemos que OnePlus aún no se decide a dar el paso a la resolución QuadHD. Además de ello, nos encontramos con el procesador desarrollado por Qualcomm, el Snapdragon 820 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de una cámara de 16 megapíxeles, aunque según anteriores filtraciones, existiría una versión más top con 6 GB de RAM.

Donde realmente destaca este OnePlus con respecto a sus antecesores, sería en la inclusión de chip NFC, una carencia por la que el OnePlus 2 fue duramente criticado en el momento de su lanzamiento, pero con la que OnePlus no quiere tropezar de nuevo.

Por otra parte, y quizá uno de los detalles más interesantes, es que este nuevo tope de gama chino, llegaría con Android N en su interior, por lo que suponemos que sería uno de los primeros terminales en contar con esta versión de Android. Sin duda una muy buena noticia para un dispositivo que, muy probablemente, parta de los 269 euros en su versión más básica.

¿Qué opinas de las características y el diseño del OnePlus 3? Cuéntanoslo en los comentarios.