Aplicaciones »

Crea y descubre los mejores GIF’s gracias a Gfycat para Android

Christian Collado

No cabe duda que los GIF’s se han convertido en uno de los métodos más usados y originales para comunicarnos con nuestros contactos, gracias, en parte, a la buena adopción que han ofrecido algunos de los servicios más utilizados, como Twitter o Telegram.

Si bien hace un tiempo presentábamos la aplicación oficial del famoso servicio de estas imágenes animadas, Giphy, esta vez nos toca hablar de una nueva aplicación denominada Gfycat, que ha llegado al sistema operativo móvil de Google, y que nos permitirá, además de descubrir cientos de GIF’s, crear los nuestros propios para compartirlos mediante los diferentes servicios y redes sociales. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Tal como decíamos, una de las características diferenciadoras de Gfycat, es la capacidad de crear nuestros propios GIF’s mediante vídeos grabados desde la propia aplicación, junto con la posibilidad de añadir filtros, recortar el vídeo y añadir imágenes o texto encima, algo que otras de las aplicaciones del estilo no nos permiten y que hace de Gfycat un app única.

Por otra parte, Gfycat nos proporciona la capacidad de enviar de una manera rápida y sencilla los GIF’s guardados en su enrome base de datos, la cual cuenta con más de 20 millones de imágenes en movimiento, entre los diferentes servicios y redes como lo son Twitter, Telegram, Facebook, Reddit, e incluso, mediante –los casi olvidados– SMS.

Desafortunadamente, esta aplicación aún no está disponible para descargar en todas las regiones mediante el Google Play Store, aunque debería ser cuestión de tiempo que se libere su compatibilidad con los dispositivos de todo el mundo. Mientras tanto, aquí abajo proporcionamos un enlace a APKMirror para poder descargar el archivo ejecutable APK, así que, ¿a qué esperas para empezar a enviar cientos de GIF’s de gatos a tus amigos?

Google Play | Gfycat (Gratis)

APKMirror | Gfycat (Gratis)

Y tú, ¿prefieres Gfycat, o eres más de Giphy? Cuéntanoslo en los comentarios.