Goat Simulator: Waste of Space es una locura de expansión del simulador de cabras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Goat Simulator: Waste of Space es una locura de expansión del simulador de cabras

Casi con toda probabilidad muchos de vosotros sabréis de qué estamos hablando si nombramos el Goat Simulator, pero para los que no, a lo mejor habrá que poneros un poco sobre el tema. Se trata de un simulador de cabras bastante estúpido pero divertido, y es que es tal cual como suena, prácticamente indescriptible si no logras echar una partida para probarlo.

El caso es que un juego tan extraño pero adictivo como éste no podía caer en el olvido y dejar a los fans con ganas de más, por lo que Gone North Games se puso manos a la obra para crear una frenética expansión que nos ofrece horas de desternillante entretenimiento.

Goat Simulator: Waste of Space te permite sembrar el caos en el espacio

Pues como ya podréis imaginar, el simulador de cabras que está disponible en muchas de las plataformas existentes como lo son PC, iOS y Android, pudiendo en esta ocasión crear la locura en el espacio exterior en vez de en algún lugar de la Tierra.

Si visualizáis el tráiler de la expansión podréis haceros una buena idea de lo que os espera, además de poder divertiros con las claras referencias que hace el vídeo al Episodio VII de Star Wars. En esta ocasión las cabras tienen la misión de dominar la estación espacial en la que se encuentran, así que podrán utilizar todo el arsenal que tenían antes y el nuevo que ha llegado con la expansión, ¡ahora se podrá convivir con humanos e incluso enamorarlos!

Goat Simulator: Waste of Space es una locura de expansión del simulador de cabras

La expansión de Goat Simulator está disponible para su descarga desde el jueves, por lo que ya la podéis descargar desde Google Play. Como en las versiones anteriores, esta también es de pago, teniendo que desembolsar por ella 4,99 euros. Eso sí, disfrutaréis de unos buenos gráficos en 3D y la locura del espacio. ¿A qué esperáis para empezar a sembrar el caos?

Google Play | Goat Simulator: Waste of Space (4,99 euros)

Archivado en Goat Simulator, Juegos Android, Juegos Android de simulación, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs