Google Home es oficial, conoce el nuevo asistente virtual para el hogar inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Home dispositivo

Hace unas horas, se veían confirmados los rumores: Google apuesta por el hogar inteligente con su nuevo asistente virtual, Home. Este dispositivo llega a un sector del mercado relativamente joven que, al menos por el momento, no ha sido explotado en abundancia. No obstante, sí es cierto que el dispositivo de los de Mountain View tendrá, principalmente, un gran rival: Amazon Echo.

A pesar de todo, el nuevo Google Home da un fuerte golpe sobre la mesa, ofreciendo funcionalidades que no habíamos visto hasta ahora. Combinando la sabiduría y experiencia amasada por Google gracias a las millones de personas que utilizan a diario su buscador, Home es un aparato increíblemente prometedor. Desafortunadamente, todavía quedan algunos meses para ver el dispositivo de forma oficial en nuestro hogar.

Google Home, el asistente virtual más inteligente hasta el momento

Google Home activado

En cuanto a su aspecto visual, Google Home adopta un diseño bastante discreto en comparación con sus competidores. y es que, tal y como podemos ver, se trata, esencialmente, de un pequeño altavoz inteligente. Con Home, Google pretende simplificar cosas que hacemos a diario, como el apagar la luz, subir o bajar el termostato, etc. Asimismo, Home cumple una función esencial: permite hacer uso de toda la información que maneja el buscador de Google.

Google Home también centra su funcionalidad alrededor de la experiencia multimedia. Y es que el asistente virtual presume de un potente altavoz que, según la gente de Google, posee gran calidad a la vez que potencia. Google Home permite reproducir música directamente desde nuestro dispositivo, o por otro lado, elegir canciones directamente desde el asistente virtual.

Google Home sonido

Esencialmente, Google Home recoge lo mejor de Google Now y lo combina con un reconocimiento de lenguaje increíblemente avanzado. Y es que podemos preguntarle de todo al asistente virtual: desde reservar un entrada para el cine, pedir un conductor a Uber o reproducir canciones de Spotify.

¿Qué te parece Google Home?

Archivado en Amazon, Asistentes virtuales para Android, Google Home, Google I/O 2016
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs