Google »

Revive el Google I/O desde su primera conferencia hasta el final y hasta en 360 grados

Blai Ras Jimenez

Año tras año Google nos ofrece un keynote en el que nos explican todas las novedades salidas y por salir. Este keynote, llamado Google I/O, ha sido un poco especial este 2016, y es que la cantidad de dichas novedades ha sido algo más elevada que años anteriores.

En efecto, ya sea por Android N y todas sus características venideras, Google I/O no dejó indiferente a nadie. En consecuencia, hoy os explicamos la manera de revivirlo desde vuestra casa una semana después de su celebración.

Así fue el Google I/O de 2016

Google tiene miles de proyectos y servicios en sus manos, pero aún así le da tiempo de gestionar hasta un canal en su propio servicio de vídeos on-line: YouTube. Concretamente, la gran G tiene más de diez canales de YouTube, cada uno correspondiente a algun servicio que posee. Google I/O, por lo tanto, está englobado en la sección de desarrollo de Google: Google Developer.

Así pues, puedes encontrar el streaming entero del primer día del Google I/O en directo junto con sus exposiciones tal y como se vivió en su canal de YouTube. Además, si solo te interesa una conferencia en concreto o las presentaciones que se hicieron los días siguientes, Google Developers también te los sube recortados.

Hasta han creado una lista de reproducción (por orden) de estas conferencias y presentaciones de todo el Google I/O de 2016, que puedes encontrar más abajo. En total, son ni más ni menos que 168 aproximadamente, así que te llevará unos días a verlo todo.

Por si todo esto no fuera suficiente, Google hasta te lo da en 360 grados, es decir, en realidad virtual. Precisamente, en este apartado de realidad virtual parece que Google se ha puesto las pilas, presentandonos Daydream, una plataforma y un posible gadget enfocado a ella. Así pues, ¿a qué esperas para ver el Google I/O en 360 grados?

Google | Lista de reproducción del Google I/O 2106

¿Qué te pareció a tí el Google I/O de 2016? ¿Qué es lo que más te gustó de él?