Aplicaciones »

Google I/O 2016: Ya puedes descargar la app oficial

Christian Collado

Tan solo quedan unas semanas para que dé comienzo el Google I/O 2016, la conferencia de la compañía de la gran G que tendrá lugar entre los días 18 y 20 de este mismo mes, y que, como siempre, será en Mountain View, lugar de origen de la compañía.

Si bien hace un tiempo Google activaba la página web oficial de esta feria, donde conoceremos, entre otras novedades, la nueva versión de Android, en el día de hoy, ya podemos descargar la aplicación oficial del Google I/O 2016, desde la cual vamos a poder explorar todos los detalles de la conferencia, entre otras funcionalidades, que pasamos a describir a continuación.

Sigue el Google I/O 2016 directamente desde tu móvil

Entre algunas de las características y funciones que nos ofrece la aplicación, podemos encontrar la capacidad de descubrir las diferentes presentaciones y conferencias que tendrán lugar, gracias a la agenda incorporada dentro de la app. Además, vamos a poder añadir nuestros propios recordatorios para no perdernos ninguno de los eventos.

Por otra parte, y una de las funciones más destacadas de esta nueva aplicación, es la inclusión de un mapa, desde el que vamos a poder orientarnos por las diferentes partes del recinto, y de esta manera saber en cada momento en qué lugar se celebrará cada conferencia o evento. Además de ello, para quienes puedan asistir a esta feria, se les proporcionará la configuración para el WiFi gratuito del recinto.

Por último, y para los que, desafortunadamente, no asistiremos a esta gran feria, gracias a esta aplicación vamos a poder seguir en cada momento cada conferencia, además de poder ver los vídeos de los anteriores años, y seguir las conversaciones públicas que se lleven a cabo en cada evento.

La aplicación ya se puede descargar de manera gratuita en el Google Play Store, y además, está optimizada tanto para smartphones como para tablets, así que ya no tienes excusa para no enterarte de todas las noticias del Google I/O 2016, el cual, por supuesto, seguiremos minuto a minuto desde Andro4all para poder traerte la información con todo detalle.

Google Play | Google I/O 2016 (Gratis)