Ya disponible la app Google Play Developer Consola, monitoriza tus apps de forma sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios de Android tenemos aplicaciones de todo tipo, para todas las cosas que podamos imaginar. Pero tenemos que tener en cuenta que los desarrolladores también tienen sus propias aplicaciones, estas también son más sencillas de lo que podemos pensar y, cómo no, gratuitas en la mayoría de los casos.

Google ha pensado en ellos y ha subido al Play Store la aplicación Google Play Developer Consola, una aplicación que les será de muchísima utilidad por varios motivos. Si te interesa saber cómo podrán sacarle partido a esta aplicación, quédate con nosotros porque vamos a contártelo todo.

Google Play Developer Consola

App de la consola para desarrolladores de Google Play

Lo primero que tienes que saber es que para utilizar esta aplicación debes tener una cuenta de desarrollador. POr lo que si eres un usuario normal y corriente no podrás utilizarla ni sacarla partido. Si eres desarrollador y trabajas en el campo de las aplicaciones Android, sí que podrás sacarle el máximo partido.

Podrás acceder a todos tus datos de Google Play Developer Consola en tu dispositivo Android para así consultar todos los datos sobre tu aplicación y su repercusión. Podrás ver los comentarios que está recibiendo para así responderlos al instante, podrás ver también el tráfico de tu aplicación y los resultados económicos que estás obteniendo.

Como puedes ver, se trata de una herramienta orientada a facilitarle la labor a los desarrolladores, para que puedan ver todos los resultados y estadísticas de su aplicación (o aplicaciones) de una forma sencilla, sin complicarse la vida. La llegada de esta aplicación al Google Play Store puede suponer un respiro a nuestros queridos desarrolladores, que a partir de hoy pueden consultar desde su teléfono con Android toda la información que necesiten.

Conclusiones

Esperamos que a los desarrolladores les venga bien esta aplicación. Si eres uno de ellos, esperamos que nos des tu opinión sobre la misma, si la consideras útil y si piensas instalarla para monitorizar en tu día a día las aplicaciones que tienes subidas al Google Play.

Play Store | Google Play Developer Consola (gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de herramientas, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs